sábado, 3 de diciembre de 2016

Proyecto "Homenaje" bloques 31, 32 y 33. Primera colcha montada.

Buenas noches preciosidades!!! Cada dia soy más feliz por haber hecho este blog por la cantidad de satisfacciones que me esta dando. Pronto os enseñaré una alegria que he recibido de una amiga bloguera, pero eso se merece una entrada especial con fotos especiales.
Hoy quiero seguir enseñandoos las siguientes casitas que he hecho.

Nita Garcia (Manualidades a ganchillo de Nita)
Nita es especialista en ganchillo, un artilugio que no se ni como se coge pero me encantan las cosas que hace. Nita acaba de pasar por un duro trago y desde aquí quiero mandarle millones de besicos.
Su casita fué otra casita muy original ya que es una casita de caracol. La casita lleva unas palabras dedicadas a Laura y que le agradezco infinitamente. Como tenía muchas piezas y no quería que se perdiera nada del dibujo, lo he hecho bordado y me ha encantado hacerlo.



Isabel  (Miss Zelania)
Ha sido la persona que me ha enseñado a hacer otra de las cosas a la que me he enganchado, el punch- needle. Isabel es otro encanto de persona que hace el punto de cruz como nadie.
Sus cursos de punch- needle son una delicia y aprendes con ella seguro.
Laura es una forofa de Isabel ya que esta le da todos los caprichos del mundo cuando está con ella. Su dibujo fué un castillo para la princesa de mi casa. Esta vez ha sido bordado tambien porque no me sentia capaz de hacer unas piezas tan diminutas y que quedaran bien.




Silvia LGD Little Green Doll.

Silvia igual te hace patch, que muñecos, pero creo que su especialidad son los amigurumis. Su blog es internacional ya que todas sus entradas son en castellano y en ingles.
Se enteró muy tarde de este proyecto, pero en el momento que le animé a participar lo hizo rapidamente. Esta vez son tres casitas de playa y un montón de bichitos monísimos todos con su carita sonriente.
Me apeteció hacer las casitas de distintos colores así como los animalitos de la playa, y creo que ha quedado gracioso.


Ahora por fin, quiero enseñaros mi primera colcha ya montada y preparada para hacer el sandwich y empezar a acolchar. Esta colcha no hubiera sido posible sin vuestra ayuda y pasará a formar parte de nuestro hogar con un poquito del corazón de cada una de vosotras.

Nunca hubiera pensado que iba a quedar así de bonita y estoy encantada de este proyecto aunque me haya costado mucho trabajo hacerla. La siguiente va por buen camino y seguro que queda igual de bonita.
Espero que os guste tanto como a mi. Besicos.

26 comentarios:

  1. Espectacular, que maravilla Sole!! Cuánta casita tan bonita, me encanta como te ha quedado. Los bloque de la segunda colcha son monísimos, con muchas ganas de verlos Unidos también.
    Feliz domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una colcha estupenda, llena de color y de cariño que ya sabes lleva en cada uno de los bloques. Los que nos presentas hoy también están muy lindos, me encanta la casita del caracol. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bloques
    La colcha me deja sin palabras.
    Que recuerdo tan bonito para siempre.
    Que la disfrutéis mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa colcha te ha quedado espectacular, Sole! Y cuánto cariño lleva añadido, me siento muy feliz de ser una pequeñita parte de ella.
    Los bloques nuevos son preciosos también, seguro que te saldrá otra colcha igual de divina que esta.
    Mi cariño para Nita también desde aquí, y un beso muy fuerte para Laura y para ti.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ohhh y ohhhhh. Qué maravilla formar parte de este proyecto tan precioso. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro de haber participado en tu bonita iniciativa. Ves que al final has podido hacer 2? Están quedado fenomenal. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Los bloques por separado son bonitos, pero juntos en la colcha, quedan espectaculares!! Enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Uauhhhh que monada de colcha si nos han gustado cada uno de los bloques,la colcha es espectacular con sus colores y variedad de casitas.
    Laura se sentirá muy feliz.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque son todas las casitas tan diferentes, hacen un conjunto precioso. Me alegro de que os guste. Besicos.

      Eliminar
  9. Pero qué pasada de colcha!!! te ha quedado preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me voy a trabajar emocionada, viendo algo tan bonito y con tanta historia detrás. Sole eres una persona que transmites cariño por los poros, y nos regalas tú a nosotras el honor de estar plasmadas en tu colcha, es algo muy muy bonito y que te ha quedado espectacular. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu emoción Elena. He puesto todo mi cariño haciendola ya que es de personas especiales para otra personita especial, mi princesa. Besicos.

      Eliminar
  11. Qué pasada!! Menuda colcha más preciosa... y qué de sentimiento en ella... un abrazo especial muy grande... y muchas gracias por haber tenido el gran corazón de hacer todas nuestras casitas... eres un solazo!!
    Felices fiestas de navidad cielo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestra generosidad al mandarme vuestros dibujos. Espero estar a la altura. Besicos.

      Eliminar
  12. Son una maravilla y una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  13. AYYY!!! seré tonta....me emociono viendo la colcha y eso que está sin montar,este homenaje madraza total no se le va a olvidar a Laura nunca,ni a todas las compañeras blogueras.
    Estoy deseando verla terminada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que requetebonito!!!!! me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosa,Sole! Este proyecto se veía bonito desde el principio,y ahora al ver esta colcha asi,ayyy qué emoción!! Qué gran idea tuviste,es un trabajazo! y un recuerdo precioso.
    Las casitas de hoy me han encantado,son unas cracks estas chicas.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Es un proyecto muy hermoso y te ha quedado maravillosa!!!.Feliz semana
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  17. Wala, pero qué colcha más 'requetebonita' ha quedado, la combinación de casitas da un resultado espléndido.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado la colcha, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad la colcha!!! Será un recuerdo muy bonito! Y me encantan los nuevos bloques! Me gusta muchísimo tu versión del bloque que te envié! Qué cucos te han quedado los bordados, y las casetas de la playa cada una con una tela diferente quedan geniales. Me ha encantado participar en esta iniciativa :))) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar