domingo, 21 de agosto de 2016

Bolsitas para bautizo.

A principios de verano me encargaron para un bautizo 66 bolsitas para meter en ellas frutas de Aragón. Era para llevar un trocito de Zaragoza a León.
Me pidieron que las bolsitas fueran de distintos colores tanto en las telas como en los lazos. Fueron las 66 totalmente distintas.


 Así quedó la que le enseñé de muestra. No tengo la foto de como quedaron porque como las frutas de Aragón llevan chocolate, las llenaron poco antes del bautizo.

Unas eran más serias y otras más divertidas, pero todas quedaron graciosísimas.


Como veis habia para todos los gustos. Espero que gustaran. Felicidades a Álvaro por su bautizo y a sus papas. Gracias Ana por tu confianza.

De regalito a Álvaro le hice un dou-dou  y por la foto que me mandó Ana, estaba encantado. Me alegro mucho!! Besicos y feliz semana.

27 comentarios:

  1. ¡Vaya montón de bolsitas, todas monisimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bufff os admiro cuando sois capaces de hacer tanta cantidad para encargos...yo no podría. Son preciosas y el detalle mucho mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podrias, parece más complicado de lo que es en realidad. Besicos.

      Eliminar
  3. Son muy graciosas!! Vaya trabajo!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ufff te lo has currado con tanta bolsita,jejjj buena idea,ya he probado las frutas de Aragón están muy buenas!!
    Y el detalle dou-dou muy bonito!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada las bolsitas!! Todas graciosas y bien combinadas. Se quedarían contentos, seguro. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Trabajazooooo Sole! han quedado muy bonitas,y además son distintas,uffff me imagino la tarea,pero mira qué bonito resultado,y el dou-dou está chulísimo!
    Qué bien,a por más encargos próxmamente!! ;)
    Que tengas una feliz semana.Muchos beoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, me encanta mi trabajo!!! Besicos.

      Eliminar
  7. 66?????? Menudo curro!!!! Pero te quedó un desfile de explosión de color, variado para todos los gustos, enhorabuena!!! Y el dou-dou muy simpático. Feliz semana Sole.

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajazo!! Te quedaron preciosas!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Una monada de bolsitas!preciosas telas las que has elegido!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia un stock infantil considerable!!! Besicos.

      Eliminar
  10. Madre mia cuanta bolsa has tenido que hacer!!!! y lo bien que te han quedado!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Guauu cuantas bolsitas, y ninguna igual es todo un logro ;).
    Que monería el dou-dou:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me parece un regalo precioso para un bautizo, pero... ¡Has tenido que hacerlo 66 veces!!!! Lo bueno es que como no sobn iguales entiendo que se te hizo menos pesado...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajo!! te han quedado divinas, pero te has tenido que quedar sin telas jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Por fín terminadas!!, te han quedado muy divertidas y has hecho buena limpia de tu caja de telas,
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá solo tuviera una caja de telas, pero he hecho una pequeña limpieza jejeje. Besicos.

      Eliminar
  15. Preciosas y únicas... eres la mejor!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eres tu que me miras con buenos ojos jejeje. Besicos.

      Eliminar
  16. que barbaridad 66 bolsitas :P
    Menos mal que al ser diferentes todas habrá sido mas divertido xD
    Preciosas todas niña
    Muxus

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos detalles para bautizos son únicos y muy originales.
    El Doudou una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que no has parado!!!! precioso todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Menudo trabajo bonito Sole, me encantan todas, la primera es muy chula, seguro que tienen mucho éxito. Besos!!!

    ResponderEliminar