viernes, 15 de abril de 2016

Proyecto "Homenaje" bloques 7, 8 y 9.

Hola queridas, despues del follón del ordenador y del cabreo que cogí con la informatica y gracias a mi hijo Daniel, estoy aquí de nuevo. Gracias a Daniel, que se ha pegado un montón de horas intentando salvar todo lo posible y que me ha dejado el ordenador como nuevo.
Sigo con el proyecto "Homenaje", otros tres bloques con los que he disfrutado y espero que os gusten.

Francis Taranco.
Primero Francis sabia de mi por el blog, pero no nos conociamos. Despues Arantxa me la presento y es un encanto de persona con la que tengo muchas cosas en común personales y costuriles y ¡le gustan tanto las muñecas como a mi!
Su casita llegó con una dedicatoria preciosa, la cual agradezco, y en colores. Tal y como ví el dibujo, me inspiró en hacerlo con tela y bordado con punto atras a la vez.



Con lo poco que me gusta el verde, y esas laderas me encantan.

Rocío Gil  (Unas gotas de rocío) .
Rocío es otra chica "Gil", parecemos a las de Almodobar, y la historia de su dibujo me pareció tan fantástica que intenté que el bloque fuera lo más exacto posible a la foto que me mando.
El dibujo está sacado de unos dibujos que hizo de pequeña con su padre y me sentí muy halagada de que quisiera compartirlo conmigo. En su blog hizo una entrada explicando mi "homenaje" y diciendome como podría hacer el bloque. Que decir tiene que iba a ser como ella proponía.



El único cambio que le hice era que ella me proponía el fondo en beig, pero yo tenía esta tela gris con estrellitas que me pareció que le quedaba de lujo.

Ligia Valladares (Ligia Patch)
Que os voy a contar de Ligia que vosotras no sepais, que cuando haces una entrada, siempre es la primera en poner su comentarío y en ponerme una sonrisa en la cara porque ya lo espero.
Otra monada de casita en la que tambien he combinado el aplicado con los bordados y con un buzón monísimo. Con este dibujo me pasó algo muy gracioso y es que cuando lo acabé se lo enseñé a Laura para ver si le gustaba y me echo una bronca porque me habia olvidado del bordado del camino. Me ha oido tantas veces decir que quiero que sean iguales al dibujo que no me deja pasar una.



Bueno mi colcha ya tiene diez bloques hechos, pero tengo veinte dibujos y espero que sean muchos más. Si tengo que hacer dos colchas no tengo ningún problema ya que me lo estoy pasando pipa.

Volver a agradeceros la acogida del proyecto y para las seguidoras nuevas, deciros que aquí teneis las bases del concurso y del proyecto por si quereis participar. Besicos.

38 comentarios:

  1. Una monería lo que estás produciendo, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,me parece un proyecto tan tan hermoso.los bloques son preciosos y tu les das vida con un arte!!!!
    Gracias por contarnos,además, esas pequeñas anécdotas de cada uno,es genial que Laura te corrija ya que eso es señal de que esta muy muy interesada con el proyecto,no se puede pedir mas...
    Buen fin de semana,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por tus palabras. Cada vez estoy más entusiasmada con el proyecto y cada vez que llega un dibujo nuevo, me da mucha alegria. Besicos.

      Eliminar
  3. Me gustan muchísimo, son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitos te están quedando los bloques, Sole!! Mi dibujo está calcadito, tal y como lo pensé... bien por Laura que se fija en los detalles. Y me encantaron las laderas de la casa de Francis... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Y me alegro que tu hijo te haya ayudado con el blog. Yo tengo al mío casi todos los días "del tingo al tango", ja, ja. Más abrazos

    ResponderEliminar
  6. Sole qué preciosidad de bloquecitos, te quedará un trabajo estupendo, ya lo tienes bastante adelantado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más tu idea, está quedando genial. Tantas casitas, y todas tan diferentes. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial!! Te está quedando precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cómo me alegro que se vaya solucionando.
    Esos bloques están quedando Dr maravilla.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegro que se vaya solucionando.
    Esos bloques están quedando Dr maravilla.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  11. Sole, me encantan!!!
    Cuanto cariño se ve en todas las casitas, por parte de "las dibujantas" y tuyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los bloques! Yo, a ver si arreglo el escáner para poder mandarte mi casita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, tranquila que tienes mucho tiempo. Besicos.

      Eliminar
  13. Que bonitas casas y que bonitas palabras dedicas a cada una, eres un amor!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  14. La colcha va aumentando!!!
    Preciosos todos los bloques.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosas, y más que tiene que aumentar. Besicos.

      Eliminar
  15. Sole, precioso, qué alegría contribuir a tu colcha. De verdad que me encanta. Y la tela de estrellitas perfecta. Yo soy muy de estrellas, además si hubiera tenido una hija la hubiera llamado así : Estrella. Así que perfecto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Un proyecto de lo más bonito Sole. Seguro que Laura va a poder imaginar cuentos o historias con cada bloque recibido y luego arroparse con todos ellos para conciliar dulces sueños. Estupendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, es seguro para su cama porque como lee los comentarios hacia ella, esta encantada con las casitas de sus amigas, como dice ella. Besicos.

      Eliminar
  17. ¡Cuánto me gusta este proyecto tuyo, Sole, está tan lleno de cariño! Y además, lo maravillosamente bien que vas interpretando en tela tú los dibujos. Te están quedando divinos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Son una monada, a ver si tengo un ratito y te envio una.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. yo sigo con mi envidia sana la verdad es que mi paciencia no llega, es una pena con lo bonitos que os quedan, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Gracias Pepa, solo hay que proponerselo. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Las casitas te están quedando preciosas. El quilt va a ser una maravilla. Felicidades y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  22. Es un proyecto monísimo,me encanta como te va a quedar, me he dado una vuelta por el blog y me gusta bastante a si que me quedo por aquí , quiero saber como queda al final el proyecto homepage.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el proyecto,pero mucha paciencia hay en este trabajo,jejj seguro el resultado final sera excelente!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Todos los bloques luces espectaculares Sole!! Te esta quedando un súper proyecto. Maravillosos. Me alegro que hayas solucionado lo del ordenador.
    Besitos

    ResponderEliminar