sábado, 23 de abril de 2016

Nueva funda de agenda.

¿A que cuando teneis que hacer algún regalo para alguien especial teneis ideas a porrillo? Pues eso me ha pasado a mi con este regalo. Era el cumpleaños de Ana, la logopeda del colegio de Laura, una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida.
Para Laura es como si fuera otra mamá. Cuando tiene alguna crisis en el colegio, van a buscar a Ana y ella la tranquiliza.Cuando fué la comunión de su hijo Juan, se llevo a Laura y fué la niña más feliz del mundo. En lugar de estar disfrutando de la comunión de su hijo tranquila estuvo todo el dia haciendo disfrutar a mi hija. En la vida podré agradecerle lo que hace por ella.
Con un simple regalo no puedo, pero mientras le llega algo más especial, le he hecho una funda de agenda para el próximo curso.

En tonos grises y lilas, esta tela ya se acabó y es de esas que las guardas para las mejores ocasiones.


La parte de arriba con corazones y flores, muy romántica, habia que decorarla tambien muy romanticona con un lacito de organza y un charm de un buho.



La parte de abajo con unas cenefas de flores en gris y lila que decoré con un yo-yo de la misma tela y otro lacito de raso. Estoy cogiendole un gusto a los yo-yos ya que estoy haciendo un regalo especial y lleva 30 yo-yos diminutos.

Y para unir las dos telas una puntilla, ¡no se puede ser más pastelón! Como no se lo esperaba estuvo encantada.
Ahora tengo que enseñaros otro nuevo cuadro de Laura. Esta vez ha sido para su tia Montse. Yo me estoy revelando, para mi siempre es el primero del curso, cuando todavía no tiene práctica, pero los mejores son para quien ella quiere. Ella decide para quien se los va haciendo, pero su tia Montse se lo merece.

Como ella es la loca por los animales de la familia, se lo ha llenado de bichitos. ¿A que es monísimo? Bueno mis niños, porque ahora tenemos a niños... pasad un fin de semana genial y que os cunda mucho. Besicos.


29 comentarios:

  1. El cuadro es una monada, de verdad que Laura es toda una artista. Y la funda de la agenda no puede ser más bonita, la tela es muy romántica y con los detalles que le pusiste, no me extraña que se quedara encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Con esa preciosidad de tela, te ha quedado una funda de lo más fina y delicada. Y como ya te dije la otra vez, Laura es un diamante sin pulir, si hace esas monerías ahora, que no hará dentro de unos años. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. La agenda te quedó magnífica, Sole, será un regalo precioso. Y el cuadro de Laura me encanta, qué suerte tiene su tía Montse!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La funda de la agenda es una monada, la tela es preciosa no me extraña que la reservaras para un momento especial. La puntilla me ha chifado y el yo yo también. Me gustan mucho como detalles decorativos. El dibujo de la niña está genial, tiene buena mano. Dale la enhorabuena de mi parte. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Un detalle muy bonito para Ana,que lo tiene más que merecido,por lo que dices!
    Y el cuadro es precioso y muy alegre!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas, no hay regalo más merecido que ese. Besicos.

      Eliminar
  6. Muy chula la agenda :D :D
    Y Laura toda una artista jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. La agenda preciosa, y hay que ver que bien se le da la pintura a Laura! Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Una agenda monísima muy romántica y con mucho detallito.
    Laura una artistaza con sus dibujos un regalo entrañable para su tía.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Normal que le encantara porque es una monada de funda, la tendrá a gala el próximo curso! Y tu niña, una artista total, eh!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo creo que la lucirá mucho si consigo que la use porque pretendia guardarla de recuerdo. Besicos.

      Eliminar
  10. Laura se esta convirtiendo en toda una artista, y su profe....., por lo que cuentas, se merece esa funda tan elegante, y muchas mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la funda, es super coqueta!!! y el cuadro de Laura, que chulo, menuda artista!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. La funda preciosa, es para una persona muy especial, todos teniamos que parecernos en algo a ella, me alegro mucho Laura haya pasado buen dia
    El cuadro me gusta mucho, tiene colores vivos, que demuestra lo feliz que es, el conocer a Laura también es uno de los buenos recuerdos que me llevare del cole

    ResponderEliminar
  13. Sole te quedó una funda fantástica y muy delicada, Ana se lo merece. El dibujo de Laura me encantó. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  14. La tela es preciosa, lastima que ya no tengas más, y te ha quedado una agenda de lo más preciosa, seguro que le ha encantado a Ana.
    El cuadro de Laura esta monisimo, cada día lo hace todo mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es la agenda, ''muy Sole'' , jejeje!!!
    El cuadro de Lauri es una pasada, me gusta mucho,
    Un besico para las dos

    ResponderEliminar
  16. Sole, tienes una artista en casa el cuadro es precioso, me encanta!! La funda te quedó preciosa, los detalles son preciosos!! La tela es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. La funda es una preciosidad, y estoy segura de que a Ana le va a encantar. Qué bonito lo que cuentas de la Comunión, porque demuestra que no es una profesional (además de serlo), sino una persona que ha cogido cariño... Claro que Laura, con lo artista que es se lo merece. El cuadro es precioso, pero como tú dices, creo que ha llegado el momento de plantarte y quedarte con alguno...
    Besitos(sé que te prometí una casita, pero ahora mismo, si la tuviera que dibujar, estaría con las escalera de los pintores....)

    ResponderEliminar
  18. que bonita la funda y veo que teneis una artista en casa, asi se empieza, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, esta artista me va a dar cien vueltas. Besicos.

      Eliminar
  19. Una señora funda Sole, muy bonita y sobre todo hecha con cariño para alguien que estimas. La tela también la veo muy apropiada. Enhorabuena. El cuadro muy bonito y colorido, con su gusto por los animales, es una buena señal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, estoy rodeada de gente especial. Besicos cielo.

      Eliminar
  20. Preciosa la funda y elcuadro de Laura quedó chulisimo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso el cuadro de Laura. Y la funda no se queda atrás ;).
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. La funda es una monada, el detalle de la puntilla, ideal..
    Tienes un blog muy bonito, así que me quedo por aquí.
    Te dejo el enlace del mío, por si quieres echarle un vistazo
    creandodesdemidesvan.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar