martes, 1 de julio de 2014

Primer cumpleblog.

Hola de nuevo amigas!! Os lo quereis creer, ¡AYER FUE MI PRIMER CUMPLEBLOG! Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado llegar a celebrarlo. Yo, una negada de la informatica, haciendo mi blog. Pero como se dice, "todo lo que sueñas se puede cumplir".

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias:
-A Goyo, mi marido, por todas las faenas domesticas y visitas al parque con Laura que ha tenido que hacer solo para que yo pudiera coser.
-A mi hijo Daniel, sin el cual y gracias a sus dotes con la informatica, hubiera sido imposible tener un blog.
-A mi hija Laura, por la propaganda que me hace en el colegio, es mi mejor comercial.
-A Arancha, mi amiga y la culpable de mi vicio en este mundillo del patchwork.

Y en especial a vosotras, ya que sin vuestras visitas y comentarios esto no tendría ningún sentido


 Por eso he decidido hacer un sorteo y espero que salga bien.Estas son las bases:
  1. Apuntarse, solo en esta entrada, una vez por persona " dejando tu correo" por favor.
  2. Debido a la dichosa crisis, solo es válido para el territorio nacional. Lo siento por mis amigas del otro lado del Atlantico, pero espero que esto pase pronto.
  3. No es obligatorio, pero me gustaría que os hicierais seguidoras las que no lo sois y os llevarais el logo del sorteo a vuestro blog. Asi puedo conocer a mas amigas nuevas.
  4. La fecha del sorteo sera el  1 de septiembre, así pueden apuntarse todas las amigas que estan de vacaciones. Así que podreis apuntaros hasta el 31 de agosto.
La forma del sorteo sera por el método de la mano inocente de Laura y el premio "SORPRESA" pero seguro que algo hecho por mí con todo mi cariño.

Espero que os apunteis muchas y feliz verano para todas. Besicos.

48 comentarios:

  1. Pues yo me apunto a tu sorteo. A ver que sorpresita nos tienes preparada. En cuanto pueda cuelgo el logo en mi blog.

    Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Sole, por ese añito de ilusión con el blog y con el patchwork. Por supuesto que me apunto a tu sorteo y llevo el enlace a mi blog. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada felicitarte por este año Sole, espero que sean muchísimos más compartiendo con nosotras las cosas bonitas que haces. Yo también me apunto al sorteo, ya soy tu seguidora y me lo llevo a mi blog para que se apunte más gente.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumpeblog!!!! me apunto encantada a tu sorteo y te llevo a mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto encantada. Muchas felicidades por tu primer año, yo lo hice este año también y te sientes tan emocionada, verdad?? me llevo el logo a mi blog y os deseo suerte y buen verano y gracias a ti por organizarlo.

    ResponderEliminar
  6. Sole, somos muchas las que empezamos el año pasado, muchísimas felicidades por este primer Cumpleblog, al que seguirán muchísimos más.
    Me apunto encantada y me llego el logo a mi blog, faltaría más!!!
    Muchas gracias por organizarlo, tener algo hecho por ti me encantará, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Sole!! espero poder disfrutar durante mucho tiempo mas de todos tus trabajos.
    Y claro que quiero participar en este sorteo. Te llevo al blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, os agradeceria que pusierais el correo, me sería mas fácil de localizaros. Gracias.

      Eliminar
  8. Primero felicitarte por tu añito blogueril y despues agradecerte el que me hayas mencionado me siento muy orgullosa y feliz de ser tu amiga,un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Parabéns!!

    E que belos trabalhos!!

    beijos,

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Sole felicidades por este primer cumpleblog y que sean muuuuuchos más!!!. Me anoto en tu sorteo y lo llevo al lateral de mi blog. Te dejo mi correo: maritzamejiah@gmail.com
    Gracias por organizarlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas felicidades por este primer cumpleblog!!!!!!! Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Mi correo es: charohromeo@gmail.com
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Sole Felicidades!!, espero y deseo que sean muuuuchos más que haces cosas muy bonitas y yo quiero verlas... bueno si me dejas yo me apunto (mi correo es entretelitas@gmail.com).
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. felicidadesss titaaa!!!
    Bueno chicas yo me despido con un hasta luego porque el sabado me voy de vacaciones y desde el movil.....(bueno se intentara)espero que paseis unas buenas vacaciones. Yo ahora estoy empezando a hacerme la maleta y sabeis que es lo primero que me he metido?¿?¿?¿?¿?¿
    .....................................aguja, hijo y una super colcha que he empezado hoy con mi tia Sole con unos conejitos muy graciosos asi que a festonearrrrrrr.jijijijiji.
    Por cierto me apunto al sorteo tambien,vale? mi correo es tamagotchi7@hotmail.com.
    un abrazo para todas.
    bsssss
    PD:voy a echar de menos las clases de los miercolessss

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades Sole!
    ¡Qué ilusión algo hecho por ti!
    Les deseo suerte a todas, aunque
    me gustaria que me tocara a mi...
    Mi correo chariny_omaita@hotmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.
    Besos guapa y que podamos celebrar,
    muchos cumpleblog mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuen en este primer cumpleblog. Te acabo de conocer y me hago seguidora tuya. Y me llevo el logo ahora a mi blog también. Mi correo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo... felicidades por el cumpleblog... yo ya soy seguidora y ademas estoy suscrita a tus entradas así que te sigo de cerca... ;o) Y, por supuesto, me apunto al sorteo!! Me llevo ahora mismo el logo a mi blog.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de conocer atraves del sorteo que estas haciendo y despues de haberte visitado me quedo por aqui y te comparto. Enhorabuena por tu cumpleblog y nos seguimos viendo por nuestra ventanita. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades Sole! Te he conocido gracias al sorteo y por supuesto que te seguiré de ahora en adelante, me encantan esos lindos gatitos que haces. Además te llevo a mi blog para que otros muchos te conozcan tb.
    ¡Gracias y esperemos que haya suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sole! Enseguida me hago seguidora, haces unas cosas preciosas. Ya estaremos en contacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Huy! Se me ha olvidado ponerte el correo: arteentudia@gmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sole, ¡¡¡Muchas felicidades por tu cumpleblog!!! yo también me apunto a tu sorteo. mi correo: luciukacosturika@gmail.com
    Te llevo a mi blog. Un abrazote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sole! aqui estoy apuntandome a tu sorteo y haciéndome seguidora tuya! un abrazo y me voy a pasear por tu blog.

    ResponderEliminar
  23. se me ha olvidado ponerte el blog, meyra66.blogspot.com y el correo arastell@uv.es.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sole.
    Muchísimas felicidades por tu cumpleblog, espero que sean muchos más y celebarlo contigo.
    Que me apunto a tu sorteo, gracias por organizarlo.
    Y ahora, si acierto, me llevo tu sorteo a mi blog.
    lupe.patchwork@gmail.com

    Lupe.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu cumple-blog, y claro que me apunto, faltaría mas.
    Te llevo a mi blog.
    Mi correo maribellez@hotmail.es
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  26. Muchassssssss felicidadessss por este cumple blog.Uyyyy Sole casi se me pasa este sorteo, claro que me apunto. El lunes pongo el logo en mi blog.Mi email ana3313@gmail.com.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleblog! Acabo de descubrirte y me gustaría participar en tu sorteo que anuncio en mi blog.
    mi mail: pdeisidro@vodafone.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumple blog!!! Claro que me apunto....menos mal que llego a tiempo! Ya sabes que ya estoy de vacaciones, pero he visto tu comentario en mi blog y he dicho voy a hacerlo antes de que se me pase. Muchas gracias por tus palabras! Te dejo mi correo aunque ya lo tienes. carmen.grdl@gmail.com. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  29. Hola Sole felicidades por tu cumple blog ¡¡qué bien!! gracias por el sorteo apuntame y me lo llevo a mi blog...
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    feliz semana

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Sole! ¡Felicidades! Yo también me apunto a tu sorteo, de paso me doy una vueltecita por tu mundo y me hago seguidora.
    macarmelo11@gmail.com
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sole, cuenta conmigo. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog. Así se empieza el curso con mas ganas.
    Mi correo: abfernandezg@yahoo.es
    Ya soy seguidora y me llevo el logo a mi blog: laardillitadelpatch.blogspot.com

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!! Espero que sigas con nosotras muchos años más :)))
    Muchísimas gracias por este sorteo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto. Muchisimas felicidades por tu cumple blog, que sigas muchos años.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Me apunto claro!!!!! haber si hay suerte???
    Felicidades!!!por el cumpleblog.
    franbasc@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Ya me apunto sin dudarlo!!! felicidades por el cumpleblog,un beso.
    miruli.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola sole!!
    Felicidades por tu primer cumple blog......como pasa el tiempo....verdad...
    Me apunto a tu sorteo..
    un abrazo,

    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras...no me acorde del correo....perdonnn
      blog: http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
      email: elracodelamarga@hotmail.com
      gracias...

      Eliminar
  37. ¡¡He encontrado tu blog y me gustan todas las cositas que haces!! Veo que estás de sorteo así que...además de hacerme seguidora, por supuesto, me apunto a él a ver si tengo suerte.
    Te invito a mi blog y que te des una vuelta por él: http://miscositasconduende.blogspot.com
    Mi correo: mariagarabaya@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola por medio de otro blog he llegado al tuyo, haces unas cositas preciosas me encanta!
    Con tu permiso me apunto al sorteo me hago seguidora y te llevo a mi blog.
    Mi blog.. http://libelulasyninfas.blogspot.com.es/
    Mi correo. libelu52@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola,,,soy Marga,te felicito por tu cumple -blog y por este sorteo que me apunto encantada,a mi vez te invito que visites mi blog,gracias y besitos.
    Mi correo .margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola soy de Canarias me apuntó.

    Martamesa61@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto también que se me había pasado.
    Mi correo: arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu primer CUMPLE BLOG!
    Que ilusión que hace verdad?...Haces cosas muy bonitas.
    Me alegro mucho de tu visita al mio.
    Muchas Gracias preciosa!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  43. Ayyyy qué no llego!!!!!!!! Esto de estar de descanso veraniego... Me apunto, te felicito por tu primer cumpleblog y te deseo muchos más llenos de cosas bonitas. Por cierto, aunque veo que sigues "mi desván" (detalle que te agradezco con cariño) te invito a visitarme también en mi blog de patch que aunque está de vacaciones vuelve con trabajitos la semana que viene, sopadecalabaza.blogspot.com
    Un abrazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. Hola Sole!!!!me apunto a este super sorteo!!!!!!,que cosas ta chulas haces !!!!me lo he pasado muy bien está tarde con vosotras!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Sole!! Creo que ya no llego... ohhhh!!! Debí seguirte con posterioridad a esta fecha y me lo he perdido! Muchas felicidades por tu cumpleblog, y espero que compartamos muchos más juntas!
    Un besote!

    ResponderEliminar