martes, 18 de febrero de 2014

Bolsa para las pinzas.

Hola adictas al patchwork. Hoy quiero enseñaros un regalito que hice hace unos dias para una persona muy especial, mi hermana Marisa. No os la he podido enseñar hasta que no se la enviara a ella. Marisa es mi hermana pequeña, pero vive en Sevilla y no la veo con la frecuencia que me gustaría, pero ella sabe que le adoro y que daria media vida por poder tenerla conmigo, ¡tata, te quiero!
Bueno que no me quiero poner sentimental, el regalo es una bolsa para las pinzas. Allí en Andalucia tienden casi siempre en las azoteas, en unos tendedores inmensos, pero ella siempre tenia las pinzas por las cuerdas y pensé en hacersela.



Por dentro está forrada con una telita de ikea de esas que te van sobrando y que poco a poco le vas dando salida.


¿Os gusta el tendedor? ¿ A que es muy primaveral ? En Sevilla no puede ser de otra manera.

Aquí os enseño otras que he hecho anteriormente.



Feliz semana a todas y feliz costura.

8 comentarios:

  1. ¿Pero las pinzas son de verdad? O son botones-pinzas? Es que no los había visto, están una monada. Me imagino que tu hermana se quedaría super contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas, muy coquetas y no les
    falta ni un detalle.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Una monada Sole, me encantan.
    Tu hermana va a ser la envidia de la azotea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita te ha quedado, tu hermana estará encantada con el regalito.
    Como has hecho para coser así las pinzas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué monas son! Me encantan todas! El detalle de las pinzas queda genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias tata. Me ha encantado!!. Aunque estemos lejos mi corazón está contigo.Te quiero.

    ResponderEliminar