viernes, 3 de enero de 2014

¡Diva terminada!

Hola adíctos al patchwork. Parecia que no iba a llegar nunca este dia. ¡Por fin está mi diva terminada! Despues de unos cinco años desde que la empezé, de estar en el armario más de cuatro años escondida, al final lo he conseguido, he podido con ella. En primer lugar tengo que dar las gracias a Mapi de Telas de Luna que me regaló los patrones y despues a Nerea, la novia de mi hijo Alejandro, por decir que le encantaba y así darme el empujón que necesitaba para acabarla.




Despúes la odisea de hacerle las fotos para enseñarosla. He tenido que esperar más de quince dias para que hiciera un dia de sol para salir al parque con ella.



Al fín llegamos al parque del agua y lo complicado fué encontrar un sitio mono donde hacerle unas fotos sin que se la llevara el aire.


Lo siento, lo mejor que pude encontrar fué unos olivos y una mesa de picnic que estaba en un rincón un poco resguardado y así ¡prueba superada!. Ha sido lo mejor que he podido hacer.



Pero aquí está hecha para mi parejita, Alejandro y Nerea, con todo el cariño del mundo. ¡Os quiero chicos!

4 comentarios:

  1. Sole,te ha quedado preciosa,menudo regalazo se han llevado Nerea y Alejandro,la espera ha merecido la pena,un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, ha valido la pena esperar.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Genial Sole, te ha quedado preciosa y tan divina!! aunque se ha hecho esperar el resultado merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, vale la pena que hayas acabado, feliciades además por tu premio ganado en Pili y Mili acabo de ver que eres la ganadora. Vengo de allí porque las sigo mucho, y me ha encantado conocer tu blog, así que me quedo contigo-besos y feliz año!! yo voy a celebrar mi primer cumpleblog tb este finde...

    ResponderEliminar