viernes, 8 de noviembre de 2013

Nuevos regalitos.

Hola adíctos al patchwork. Esta semana ha sido el cumpleaños de dos amiguitos de Laura: Alberto y Anastasia. El año pasado todos recibieron camisetas, pero este año me apetecia hacerles algo diferente a cada uno. A Anastasia le he hecho el corderito country, es tan adorable.






Hace algún tiempo ya lo hice para otro regalito.


Y  para Alberto se me ocurrió hacerle una funda para una agenda. La he hecho con tela vaquera, más apropiada para un chico, le he aplicado una tela con un niño que tiene la misma cara de bueno que el y como le encantan los animales y el fútbol la he decorado con un perrito y un balón.
" Muchas felicidades chicos"





Os dejo que estoy terminando el sal " Tarta de Navidad" del blog de kitties, s team que me tiene enamorada. Pronto os lo enseño. Besicos.

2 comentarios:

  1. La oveja es una monada pero la agenda me tiene enamorada. Muy bonita. Seguro que has triunfado con estos regalitos.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No había visto la ovejita de anastasia, (ya se que tengo que entrar más al blog y además saber como se puede enviar los comentarios, a ver si me lo explica ahora Ana), es deliciosamente bonita .
    Sobre la agenda de Alberto te dire que él está encantado con ella, la lleva al cole y se apunta los deberes en ella. En un principio me daba miedo que la llevara, por si la perdia o se rompía, pero luego pense que como un regalo que es, debe disfrutarlo.
    Y tanto que si, la disfruta y la cuida muchisimo!!.
    Genia, gracias por compartir todas estas maravillas que salen de tus manos. Un besote

    ResponderEliminar