viernes, 2 de agosto de 2013

Loca por las Tildas.

Hola adictas al patchwork.Otra de mis muchas pasiones o adicciones son las Tildas. Esas muñecas con las piernas larguisimas algunas y otras un poco celulíticas pero chulisimas. Esta fué mi number one, pero ya llevo unas cuantas y las que me quedan todavía por hacer.








Esta es la Tilda bañista. Como veis, la señora tiene unas buenas caderas, vamos muy mediterranea.
El cuadro que hay detras esta pintado por mi hermana, que se dedica a ello, ya os enseñaré alguno más que tengo de ella.
Ahora quiero que veais un tapiz que ha hecho una persona muy especial para mi: Arantxa. Ella es la culpable de mi adiccion por  este mundo, porque fué la que me envenenó. Gracias cariño.





¿ A que es una preciosidad ? Es para su sobrino que hace tartas de fondant y cup cakes.






La tarta está pidiendo que te la comas , con su fresa y la guinda. ! Que rica ! Espero que os guste todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario