jueves, 4 de julio de 2013

Pasito a pasito

Hola adictas al patchwork!. Hace un año más o menos se me ocurrio, visitando la red, hacerle una camiseta a Laura. Empezé por una sencillita y desde entonces no he parado. Cada vez se van complicando más y hay camisetas mias por media España y parte de extranjero, por ejemplo en Venezuela ( verdad Ana ).


Y esta es una de las últimas que he hecho y que más orgullosa me tiene. Además es para alguien muy especial. Gracias Marta por todo lo que haceis por Laura, os queremos mucho.

Espero que os gusten y si quereis alguna mandarme un correo que os la hago por encargo.


6 comentarios:

  1. Ole ole ole Sole, me encantan tus camisetas exclusivas!!! Montse

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, tienes unas manos maravillosas. Es todo precioso! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog Sole!!
    Ahora todas podremos admirar todos tus maravillosos trabajos, unas camisetas super originales seguro que habran sido todo un exito.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  4. Siii! aquí (de este lado del mundo) todo el que ve la camiseta de Ale dice "yo quierooooo". Mis amigas fliparon con la casita para poner los ganchitos del pelo.
    Si necesitas alguna foto de esa me avisas para enviártela.
    Me encanta ver tu trabajo por la red, son verdaderas obras de arte.
    Os quiero muchísimo!
    Anita.

    ResponderEliminar
  5. No se dan las gracias cuando sale del corazón. Con lo queremos a Laura y a vosotros.
    Gracias a ti porque Aroa tiene de todo lo que haces con esas maravillosas manos que tienes.
    Y que decir de mi camiseta, por favor, quedo chulisima. Todos me dicen lo chula y original que es y yo toda orgullosa digo quien me la ha hecho y todo lo que haces.
    Para siempre.
    MARTA

    ResponderEliminar