viernes, 7 de agosto de 2020

Últimos cuadros de Laura.

 Hola amig@s. Laura hizo su tercera exposición en marzo. Como es lógico le pilló en medio el confinamiento y estuvieron todo el tiempo los cuadros encerrados en la exposición. Estamos acostumbrados a ver las paredes de casa con los cuadros tan coloridos de Laura y ver las paredes vacias fué triste. Pero ya están todos en casa y en este tiempo ha hecho tres más.

El primero lo ha hecho de regalo para el cumpleaños de su tia y ha sido diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Un paisaje marinero para la playa.

 
 
El siguiente lo hizo para su profesora de religión, en lugar de atiborrarle de trabajos le pidió si le podía hacer un cuadro y se lo hizo encantada.
El tercero es una madre con su bebé llena de dulzura.
Espero que os gusten, a mi me tienen enamorada. Besicos.

5 comentarios:

  1. Ohhhhh, siempre te he dicho que Laura es una artista!!!! En Instagram hay muchos tutoriales en los que puede seguir aprendiendo. Preciosos!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el estilo de pintura tan original que tiene Laura, sobre todo las figuras frontales. Espero que venda muchos cuadros. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh....
    Son una maravilla, me encantan. Son una pasada de bonitos, el último tan lleno de color,boquiabierta que me quedo!!!!!.
    Menuda artista, muchos besos y que siga pintando y maravillandonos con sus obras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole!!! Me alegro mucho que los cuadros estén de vuelta. Son preciosos !!! y felicita de mi parte a Laura. Me han gustado mucho, en especial la mirada tan dulce de la virgen, transmite paz. Un besote y a seguir pintando.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Laura siempre me sorprende con los cuadros tan bonitos y variados que hace.Me alegra saber que los tenéis ya en casa, ese colorido te llena de alegria.
    Besos y felicitala de mi parte.
    Chary :)

    ResponderEliminar