miércoles, 5 de agosto de 2020

Conjunto de cocina.

Hola amig@s. El dia 31 de julio fué el cumpleaños de mi hermanita mayor. Ella tambien cose así que cada vez es más complicado pensar en el regalo, pero un dia se le escapó que se le habia roto la bolsa para las pinzas. Yo tengo costumbre de apuntar todo y sobre todo cuando alguien de casa me dice que le gusta algo, así cuando tengo que hacer un regalo echo mano de los apuntes.

Utilicé para los tendidos los colores que tiene en su cocina, rosa y gris.


Para completar el regalo le hice también dos paños de cocina en los mismos tonos.


Una tetera y un plato con mantequilla.  Hay veces que nos complicamos la vida y con algo tan sencillo y util quedamos genial.



El conjunto quedó chulísimo, ahora hay que esperar que lo use porque a veces nos hace duelo usar estos trapos en la cocina, pero son para eso no para estar en un cajón.

 
Laura le hizo un regalo precioso, pero eso os lo enseñaré el próximo dia.
Besicos.

8 comentarios:

  1. Qué bonitos regalos!!! A tu hermana le habrán encantado, seguro y es que no pueden estar más bien hechos y seguro que con mucho cariño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una monada ese conjunto de cocina. El modelo para las pinzas lo tengo pendiente hace mucho tiempo... Seguro que tu hermana se quedó encantada. Cuídense mucho y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Sole, seguro que fue un éxito!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. chulísimos, seguro que tu hermana está encantada

    ResponderEliminar
  5. Precioso el conjunto!!! La bolsa de pinzas me ha enamorado, yo llevo queriendo hacerme una un montón de tiempo, pero no hay forma de que salga de mi lista de pendientes, así que tu hermana es muy afortunada. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito regalo te ha quedado, tu hermana estará encantada.
    Besos y que lo disfrute.
    Chary :)

    ResponderEliminar