viernes, 21 de agosto de 2020

Monito Tilda.

Hola amig@s. Me faltaba de enseñaros otro regalito que hice este verano para una persona muy especial en nuestra casa. A Beatriz le gustó el monito de Tilda hace tiempo y lo puso en su lista  para hacerselo, pero yo me adelante.

 

Es muy patilargo pero muy gracioso!!!

La tela con dibujo de cachemire me encanta y la mezcla de azules y marrones más.


 

Colgado en una puerta o en cualquier barra queda graciosísimo.

Feliz finde de nuevo y disfrutad de lo poquito que nos queda de verano.

Besicos.

5 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de turquesa con marrón, te quedó muy alegre. Le va a gustar mucho. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el monito!!! Me encanta la combinación de colores, está genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Boa noite!
    Lindo trabalho!
    É uma macaquinha hilariante!
    Beijinho de luz!❤️😀❤️
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar