sábado, 27 de febrero de 2016

Hoy es un dia agridulce.

Hoy hace diez años que llego Laura a mi vida. Como me iba a imaginar que llenaría tanto esta familia que ya de por si no era precisamente aburrida. Ella, tan especial y única, iba a entrar en el corazón de todos los que la conocieran.
Gracias Laura por existir!!! Se que a veces me agobio cuando intento explicarte algo y no me entiendes, pero tu has sabido llenar mi vida de paciencia y cariño. Nunca jamas me habian dicho en mi vida "te quiero" tanto como tú.
Gracias a toda mi familia por todo el apoyo que me han brindado en estos años, ya que sin ellos sobrellevar su autismo hubiera sido mucho más dificil. A mis hijos por esos momentos que nos regalan para poder tomarnos una copa o una cena. A mi hermana y sus fines de semana con Laura para que podamos tener dos dias de novios que tanto bien nos hacen.
A Carlos, Ana y Bea sus profesores que están siendo otros padres para ella y a sus compañeros que parece mentira que con la edad que tienen y lo bien que se comportan con ella y el cariño que le han dado (y lo que le han aguantado)
Pero sobre todo a Goyo mi marido, la persona más maravillosa que se ha cruzado en mi vida.











 ¡Hija mia  cuanto te quiero! Y por otro lado es un dia triste, porque hace un año que murió mi padre. Vivió como supo, pero le agradezco todo el cariño que me dio. ¡Te quiero papá!

Espero no haberos cansado con mi rollo. Gracias a todas por estar ahí. Besicos.

domingo, 14 de febrero de 2016

Colcha para Julia.

¡Feliz San Valentin! Yo me pierdo por hacer regalos, pero en este día es una cosa que no me sale, pero lo cortés no quita lo valiente y os felicito.
Quiero enseñaros otro UFO que he terminado. El año pasado una amiga me encargó una colcha para su sobrina Carlota, lo único que tenía claro es que tenía que tener una muñeca de Sarah Kay. La colcha terminada la podeis ver aquí.
Este año, me encargó otra para su otra sobrina Julia, diferente modelo y diferente muñeca.


La muñeca bordada en muchos colores, ya que Julia es pequeña. Esta vez en lugar de cuadrados con corazones hice ladrillos de más colores. Espero que le guste a Julia y a su mamá.


Como el bordado era muy colorido la colcha tenía que ser igual. Las telas son de Telas de Luna y Mapi fué muy amable atendiendome.

Que adorables que son estas muñecas y cuantos recuerdos nos trae a todas. ¿Las recuerdas tú?





Ahora como os prometí, os enseño mis compras en Creativa. ¿Pensabais que habia resistido la tentación? Eso es imposible. Compré cintas, carretes, plantillas, telas, kits y la maquinita para los snaps de colorines.

Cambiando de tercio, el dia 2 fué el cumpleaños de Goyo, mi marido, y de sorpresa le compramos esta tarta en Cookies and cakes. Es un sitio que os recomiendo encarecidamente por las maravillas que hacen y por lo amable que es Beatriz.Podeis verlo en facebook.

Es un balón de rugby de su equipo favorito hecho con todo detalle. Espero no haberos cansado con tanto rollo. Besicos.

jueves, 11 de febrero de 2016

Nuevo neceser.

Hola chicas. ¡Esta semana se está acabando! Y mañana ¡¡a creativa!! Tengo más peligro que un caramelo en un colegio.
Quiero enseñaros un neceser que acabo de terminar. El kit lo compré el año pasado en creativa en el stand de Girby Patch. Ha sido facilísimo de hacer y el resultado me encanta.


Las telas son preciosas y el broche es muy práctico. Espero seguir con la racha y hacer algun kit más que tengo en el cajón.


Llevando topitos, ¿como no me iba a gustar?  Y mi paleta de colores tambien estaba en el cajón durmiendo el sueño de los justos.

Este año estoy consiguiendo otro de mis propositos que era pintarme todos los dias para llevar a Laura al cole.


Ahora, aquí estan mis peques con el trabajo de su última clase un llavero con su inicial.


                                                                      JIMENA

                                                                      LUCAS

                                                                            AROA

                                                                      LAURA

                                                                ALBERTO
Espero ser buena y no caer en la tentación en la feria, pero lo veo dificil. Ya os contaré.
Besicos.

sábado, 6 de febrero de 2016

Mochila para mi bailarina.

¡Hola preciosas! Hoy le toca de nuevo la entrada a mi princesa, ¡cono no! Como ya sabeis, Laura hace gimnasia rítmica, aunque ella dice que baile. Cada año lo hacen con un aparato y este año le toca con la pelota. Así que habia que hacer una mochila para llevar la pelota a los entrenamientos.


La tela es una de esas que las compras sin saber para que, pero que al final siempre llega su momento. En las fotos no se ve, pero lleva purpurina y es una monada.


La mochila como no, es gracias a Mary Carmen de Coso que te coso y es una maravilla lo que nos ha facilitado la vida y lo bien que quedan.


 Ella esta encantada con su mochila de bailarinas para su clase de "baile" como ella dice y su mamá feliz de ver su carita. 


Espero que no os haya salpicado de babas, pero esta niña puede conmigo. Aquí despues de su última exhibición.
Gracias por aguantar a "mamá patito" y feliz fin de semana. Besicos.