martes, 2 de febrero de 2021

Panel "Home" by Pilar Platas.

 Hola amig@s. Hace un tiempo que he hecho este panel para la entrada de casa, pero se había traspapelado y no os lo había enseñado. Como todos los diseños de Dulces Pilukas está lleno de detalles y bordaditos.

 Lleva costura, bordados y hasta pintura con pinturas acuarelables. La verdad es que esto de la pintura está muy de moda, pero a mí no me ha enganchado. Me pasa como con los hexágonos que no me atrapan.

El bordado si, que cada dia me gusta más, pero aún soy una principianta. Poco a poco iré aprendiendo más puntos.

La unión de tela y fieltro me encanta y si le añades algun bordado ya queda espectacular.

Unas perlitas por aquí y un palito por alla, un alambre forrado para colgarlo y no hay mejor manera de dar la bienvenida a los visitantes. ¡Pero si no tengo visitantes!!!! Bueno pués para cuando vengan, que espero que sea pronto.

Estoy feliz con el resultado, os gusta?

Besicos.


3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!! Ya lo disfruta la familia, que es lo importante. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Monisimo te ha quedado. Un besazo.
    Quiero comunicarte que “Maribel con sus trapicos” cierra y abre su ventana “M.L. Labores y más”, por si te apetece visitarme, yo continúo admirando tus trabajos e inspirándome en ellos. Gracias. https://mlcuadernodelaboresymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar