lunes, 8 de febrero de 2021

Bolsita para cookies.

Hola amig@s. Hoy me gustaría enseñaros el trabajo que he hecho con uno de mis regalos navideños. Es un kit de Laura Mori y consiste en una bolsita para cookies. No se para que la usaré porque me parece una barbaridad meter galletas en una belleza de bolsa de tela, pero me encantó hacerla.

 

Me encanta ese estilo tan country y las aplicaciones son adorables.



 

Una monada de telas con unos colores divinos. Los kits están supercompletos, ya tengo otro para hacerlo después de una preciosa muñeca.



 Besicos para todas y feliz semana.

4 comentarios:

  1. Si que es una verdadera cucada!!!! Yo tampoco la usaría para tal fin, daría lástima. Algo se te ocurrirá. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!! Me daría pena mancharla con las galletas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. ¡Por Dios Sole que bonita! Ha decir verdad ¿Qué es lo que tienen de feo los diseños de Laura Mori? Yo necesitaría siete vidas me gusta todo. Yo tampoco la usaría para las galletas jjj... Besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta!!!!!! aquí ando después de tantos días poniéndome al día con los blogs, bss

    ResponderEliminar