lunes, 12 de octubre de 2020

Colcha de gatos.

Hola amig@s. Hace tiempo fuí a parar a un grupo de facebook americano que iba a hacer una colcha de gatos paso a paso. El primer bloque me pareció precioso y me decidí a hacerla. El final fué largo y costoso porque la administradora tuvo que dejarlo un tiempo y después las medidas no coincidian ni de broma. Pero al final lo conseguí y aquí esta el resultado.


Las aplicaciones las hice con un layer cake que me regalaron mi familia y los fondos de los bloques con topos que son mi pasión.

Intenté ser lo más fiel posible al diseño original, pero de vez en cuando tenía que meter algún cuadrito y alguna tira de más.

Esta vez el acolchado, totalmente a mano, quería que fuera especial y por eso trabajé un poco más de lo que pensaba. Pero estoy encantada con el final.

Es un tamaño de quilt que no me gusta mucho, porque solo sirve de decoracción y a mi me gusta que la pueda usar para colcha, pero por una vez no me ha importado.

Espero que os guste tanto como a mi. Besicos y feliz semana.


17 comentarios:

  1. Uhiiiiii pero que monada!!! Con lo que me gustan los gatitos. Me encantan los tonos que has elegido. Bonito de verdad. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosisimo! El esfuerzo ha merecido la pena, un gran trabajo y las telas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo, pero viendo el resultado, ha merecido la pena!!! Te servirá al menos para taparte los pies cuando estés cosiendo y empiece el frío. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Una colcha maravillosa y con muchisimas puntadas, te ha quedado fantástica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Una monada esa colcha de gatitos. Estoy de acuerdo contigo en lo del tamaño, al final tenemos colchas que no son colchas y al menos yo, las tengo en los armarios y eso no me hace gracia. Pero bueno, el diseño es así y quedó muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. que trabalho maravilhoso !!
    adoro sua maravilhosa arte de costurar preciosidades !
    felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Walaaaa! Es una preciosidad, disfrutala.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que rebonito te ha quedado. Tengo un quilt para acolchar me encantaría un tutorial para tener una idea de como ll has hecho porque está divino. Besos guapa.
    Chary ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, si es muy facil, cada bloque acolchado de una manera diferente. Unos acolchado todo alrededor siguiendo la forma del dibujo y otros a rayas tanto rectas como perpendiculares. Imaginación al poder.
      Besicos.

      Eliminar
  9. Nos encanta con esta family gatuna ha valido la pena tanto trabajo pues el resultado es fantástico.
    Muchos bravos,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Fantástico el resultado!!!! Desde luego que ha merecido la pena tanto esfuerzo. Me gusta mucho, tanto el diseño como la combinación de colores, y como no esos graciosos gatitos. También me encanta el efecto que has conseguido con el acolchado a mano. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar