martes, 20 de octubre de 2020

Porta todo "Mi girasol" y una nueva etapa laboral.

Hola amig@s. ¿Como estais llevando esta vida que nos está tocando llevar? Ahora no direis que os aburris, cada dia tenemos que pensar  que es lo que podemos hacer. La mar de divertido!!!

Yo lo primero que tengo que contaros es que este curso he empezado a dar clases a un grupo de mujeres fantásticas en Alfajarin, un pueblo de Zaragoza. Estoy feliz, pero cada dia es un reto, cambiando horarios para reducir el aforo, desinfectando entre clase y clase... Pero si todos ponemos de nuestra parte podemos hacer que esto sea más facil.

Aprovecharemos mientras podemos y sino lo dejaremos hasta que vengan tiempos mejores, que seguro que vendran.

Después del rollo, quiero enseñaros el trabajo tan bonito que he hecho en un curso online. El curso es de Estefania de Toto Patch. Su generosidad durante el confinamiento ha sido recompensada con un montón de gente apuntada a sus cursos online, que de paso son fantásticos.

El trabajo se llama Porta todo "Mi girasol".


Te puede valer para estuche, neceser, costurero, para un montón de cosas porque tiene una gran capacidad.


El interior esta hecho con PVC y su forma es muy original. Parece que va a ser muy dificil de trabajar, pero ella te lo hace muy facil.


Ya veis el interior, es espectacular. Estoy deseando empezar a usarlo.

Espero que os guste y feliz semana. Besicos.

12 comentarios:

  1. Que bueno que estés dando clases, me alegro mucho. El bolso te ha quedado espectacular!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado pr cioso Sole,un abra
    zo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! que bonito y original!!
    Me alegro por tu nueva etapa, seguro que será muy gratificante!!! bsss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y original el portatodo. Enhorabuena por tu ocupación, seguro que tus alumnas aprenderán mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Sole!!! Me alegro de tus clases, seguro lo pasáis genial.
    Estefania es un amor de persona.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! Me encantan todos los trabajos que nos ha propuesto Estefania durante este confinamiento y este porta todo ha sido fantástico y como lo ha explicado ha sido fácil. Me encantan las telas que has elegido. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole el costurero es precioso y muy laborioso. Felicidades por esa nueva etapa laboral, en estos tiempo que tenemos eres afortunada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, que trabajo más bonito, me encanta cómo te ha quedado.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. De verdad que te ha quedado genial y Estefanía es un sol, lo bien que lo explica todo.
    Te felicito por tu nueva etapa laboral a disfrutarla.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar