domingo, 27 de septiembre de 2020

Una monada de bolsa. "Toto Summer"

 Hola amig@s. Esta semana he terminado una bolsa diseño de Toto Patch que es una delicia. La bolsa se llama Toto Summer y aunque en teoría es para meter la plancha, la mia todavía no tiene destinado su uso.

La parte de arriba de la cesta tiene forma de flor con unos gajos bordados.


Para cerrarla, unos cordones de cola de ratón cun unas fresas en los bordes.


Me ha encantado hacerla y seguro que se me ocurre para que enplearla. ¿Me dais ideas?

Besicos y feliz semana.


15 comentarios:

  1. ! Qué bonita te ha quedado! ¡Las fresas son una monada!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Sole, es un diseño muy original!!! Seguro que le encuentras buen uso. Como el tamaño engaña en foto no se si es grande o pequeño, se me ocurre para meter ovillos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más bonita.
    No nos extraña que hayas disfrutado de hacerla.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Es una bolsa preciosa!!!! Me encanta el detalle de las fresas. A mí se me ocurre que puedes usarla para guardar por ejemplo los hilos para acolchar, yo tengo muchos y me gusta tenerlos recogidos para que no se me mezclen con las bobinas normales, aunque puedes dejarla solo para decorar, porque es tan bonita!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Un diseño precioso y muy original, seguro que le das buen uso.
    Te ha quedado divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que Estefania ha compartido con nosotras desde el confinamiento, tiene unos trabajos preciosos y esta bolsita te ha quedado divina yo la usaría para guardar los hilos de bordar por ejemplo. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una bolsa preciosa, tiene un diseño muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué chula y original,me encanta!😍
    Besitos😘😘

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Enhorabuena por el trabajo porque te quedó preciosa.

    ResponderEliminar