domingo, 13 de septiembre de 2020

Clara Costurera.

 Hola amig@s.  Ya sabeis que me encantan las muñecas, sean del tipo que sean. Cuando este año fuí a Creativa no me pude controlar en cuanto vi a Clara, tenía todo lo que me gusta, una muñeca y costurera.

Fué a parar al cajón de los proyectos por hacer y ya le ha llegado su turno.

¡A que es una preciosidad! No le falta detalle.


Colgando de la mano, una monada de máquina de coser con su alfiletero y su telita para coser.


Colgando del delantal un par de alfileteros. Tiene el vestido con puntillas y además enaguas y pololos.

 

Los zapatos pintados con pintura acrílica. Estos me costaron porque con el pincel no me llevo muy bien.

Pero lo mejor la carita. Está pintada con una plantilla que me compre también en Casa de Tela y lo hace más facil. Pero no la pinte yo, me la hizo mi amiga Beatriz. El pelo si que es mio y tan despeinada como yo y como todas mis muñecas. Es la marca de la casa jejeje.


Otra más para mi colección de muñecas. Espero que os haya gustado. 

Besicos y feliz semana.


16 comentarios:

  1. Se nota que disfrutas con casa detalle. Es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más mona!!!! no le faltan detalles, muy bonita, bss

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más bonita.
    Con todos los detalles de una buena costurera.
    La máquina de coser y los acericos que no falten.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. é muito linda esta boneca.
    uma excelente amiga de costuras.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole que tal el verano?,, la muñeca es una preciosidad, no se te resiste nada. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro de que te guste. El verano bastante bien pero se puede mejorar!!!
      Besicos.

      Eliminar
  6. Qué muñeca tan bonita!!! Te ha quedado espectacular, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que monada Sole, te ha quedado muy simpática!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo para una gran experta en costura, con tantos detalles como la ilusión que pones en hacerlo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Sole!!!! Es una muñeca preciosa, no le falta detalle; mire donde mire me gusta todo, sobre todo el pelo. Enhorabuena!!!! Um bespte-

    ResponderEliminar
  10. Hola Sole. Pero que bonita te ha quedado. Lindísima.
    Besos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  11. Qué arte tienes haciendo muñecas! El pelo está muy gracioso y los detalles que lleva, como la máquina, muy apropiados. Abrazos

    ResponderEliminar