miércoles, 21 de noviembre de 2018

Nuevos neceseres.

Buenas noches amig@s. Lo primero que quiero hacer hoy es compartir con todos mi felicidad por el éxito del mercadillo navideño y agradecer a todos los que vinisteis a vernos y a colaborar.
No sabiamos si el nuevo local tendría la misma aceptación que el antiguo pero lo ha superado con creces.
Hoy quiero enseñaros unos neceseres que he hecho. Son de L,agulla labors y tenía los kits desde hace mucho tiempo, por fin les llegó su momento.


Los kits están muy completos y con los materiales muy bien preparados. Con unos linos preciosos.


Este fué un regalo para Mª José, una persona maravillosa y a la que Laura adora. No es necesario decir que el cariño es recíproco.


Este creo que será para mi, a no ser que le salga algún padrino. Es gigante y puede que como bolsa de costura le saque mas partido que como neceser.
Deseo que os gusten mis trabajos, espero vuestros comentarios.
Besicos.

11 comentarios:

  1. Con semejantes linos no podían quedar feos, están divinos!!! Enhorabuena por el éxito del mercadillo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Las telas preciosas, quedaron muy elegantes los dos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa feria. Los neceseres preciosos y muy románticos Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan, te han quedado muy bonitos. Nos alegramos que el mercadillo fuera tan bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. maravilhosos trabalhos !!
    delicados e elegantes !
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Sole menuda maravilla, como siempre con un gusto tremendo!! la combinación de telas me gusta mucho mucho, bss

    ResponderEliminar
  7. Son unos neceseres preciosos ,y que alegría que fuese tan bien el mercadillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan cunato encanto tienen!!besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa amiga mia! que neceseres tan bonitos! todo lo que haces son puros regalos,que preciosidades
    Me alegro mucho del exito del mercadillo,que bien!
    Muchiiisimos besos y que tengais feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que el mercadillo fuera un éxito y esos neceseres te uqedaron muy finos.
    besicos

    ResponderEliminar