martes, 13 de noviembre de 2018

Mercadillo Benéfico Autismo Aragón.

Lo prometido es deuda y aquí estoy para contaros una noticia muy entrañable para mí.
Como casí tod@s sabeis, soy la madre de Laura una niña con autismo. Llevo muchos años en la asociación de Autismo Aragón colaborando con el mercadillo benefico que se hace allí, pero este año es especial.

Este año he formado un equipo de madres y amigas de estos niños y un dia a la semana nos reunimos en la asociación y les enseño patchwork. Poco a poco hemos ido haciendo cositas, unos dias entre risas, otros entre lloros, pero todo por nuestros niños. Y por primera vez, vamos a vender en el mercadillo nuestras labores y otras que nos han regalado otras artesanas. Tambien tengo que hablar de la colaboración de "Telas de Luna" regalandonos muchas telas y materiales y de "MisZelania" con materiales y trabajos ya realizados.Muchas gracias por vuestra generosidad.









El sábado y el domingo por la mañana, Laura y yo estaremos allí y me encantaría que nos acompañarais. La recaudación será para no tener que incrementar el precio de las terápias de los chicos y comprar materiales para ellos.
Además como cada año han participado en el Calendario Solidario.
Y este año, como imagén del mes de enero tenemos a Laura que está feliz porque cree que así ya es famosa. Santa inocencia!!!

Gracias por aguantarme el rollo.Besicos para todos.

14 comentarios:

  1. Qué maravilloso evento y qué bien lo habéis preparado todo, Sole, cuanto siento no estar en Zaragoza para poder acompañaros. Ojalá consigáis una buena recaudación.
    Y esa preciosa Laura del mes de Enero no se si será famosa (un poquito sí lo es para nosotras), pero sí que es una estrella bonita y luminosa.
    Un beso grande para las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, estuve leyendo las entradas de las colchas de Laura y me encantó todo, los dibujos y como los has plasmado tú en la tela. Y también como hablas de cada una de las participantes. Laura, es preciosa y ha empezado por un mes de un calendario, de ahí al estrellato. Seguro que la feria va a ser todo un éxito. Mucha suerte y un beso para ti y otro para tu princesa.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea. Espero que tengan mucha suerte y puedan venderlo todo. Han hecho mucho y muy bonito. Dile a Laura que está guapísima!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog
    una maravilla de ideas y luces
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Que guapa tu niña!!! ojalá vaya muy bien ese mercadillo, hay cosas monísimas, besos

    ResponderEliminar
  6. Hacéis una labor estupenda Sole ,seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña, así seguiremos, hay mucho trabajo por hacer.
      Besicos.

      Eliminar
  7. Qué sorpresa Laura en el calendario!! Me ha gustado mucho todo lo que habéis preparado y que además de ayudar al mercadillo os haya servido para pasar buenos ratos y compartir experiencias!

    ResponderEliminar
  8. Claro que si,ella es una Artista! dale un beso muy grande de mi parte.
    Que bonita iniciativa,está todo preciooooso,seguro que es un éxito
    Un besote Sole! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, ha sido un exitazo!!!
      Besicos de parte de las dos.

      Eliminar
  9. Espero que os vaya muy bien y tengais mucho éxito, y claro que es famosa se queda en el blog para siempre con esa expresión tan linda que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por tus palabras, fué un gran éxito.
      Besicos.

      Eliminar