sábado, 12 de diciembre de 2015

Un café en buenísima compañia.

¡Hola preciosas! El jueves, por fin, despues de intentar quedar bastante tiempo, tuve una mini-kedada con Mariví del blog Luciukas...y más .
Que ratito más entrañable, que encanto de persona...Espero repetirla pronto y mucho más tiempo. Fué una hora en la que no callamos ni un minuto, ha sido de esas personas que es como si la conocieras de toda la vida.
Aún encima tuvo un detallazo que no se lo agradeceré en la vida bastante. Me trajo un regalito para Laura y ya os podeis imaginar que a mí me gustan los regalos, pero a ella le vuelven loca.


¿A que es una maravilla? Y lo bonitos que hace los paquetes, con unas etiquetas encantadoras.Pero el mio no tenía desperdicio.


Una corona preciosa, con vichy y topitos, mis dos telas favoritas. ¡Preciosa! Ya está todo colocado en un lugar preferente de casa. Yo le hice un juego de tijeretero y acerico. No estaba tan bien presentado pero lo hice con todo el cariño del mundo.


Blogueras de Zaragoza, prepararos porque después de navidades me encantaría hacer una quedada con todas. Se admiten voluntarias.
Y para todas vosotras un regalito. Una foto de mi querida Basilica del Pilar entre nieblas, es bonita a cualquier hora del día. Besicos.

27 comentarios:

  1. Solé que regalos tan bonítos recibiste son encantadores.
    La L de Laura es muy graciosa y esta corona de corazones nos ha enamorado.
    Las piñas igual de bonitas,seguro que se quedo encantada.
    Una pasada de foto de tu ciudad!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, pero las piñas se han colado en la foto. El regalito er el acerico y el tijeretero. Besicos.

      Eliminar
  2. Permíteme empezar por la foto de tu basílica! Preciosa!!! La basílica y la foto que es espectacular!...Y los regalos son una maravilla, tanto los que recibiste como los que hiciste tú. Me han encantado, cuánto buen gusto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa quedada y como recuerdo sendos regalos, estupendos. Y el Pilar una maravilla con esa foto tan espectacular.
    Lástima no vivir más cerca. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Nita, pero quien sabe la vida da muchas vueltas. Besicos.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que hayas disfrutado de un encuentro bloguero, a mi me encantan.
    Los regalos son todos preciosos.
    Y tu basilica, que imagen tan bonita.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Sole qué buenos estos encuentros!!! Me encantó este intercambio de regalos, los trabajos de ambas partes son geniales. Preciosa la Basílica el Pilar. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue un encuentro precioso y los regalos una maravilla, y gracias por esa foto final tan bonita..besos

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos, Sole. Me imagino a Laura tan contenta con los suyos. Bonita imagen del Pilar y buen encuentro. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que intercambio tan bonito. Los regalos que te hizo, no tienen desperdicio, son una maravilla, pero me imagino que el ratito que pasasteis junta, fue lo mejor. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Qué foto tan bonita de la Basilica del Pilar, Sole!! Unos regalos espectaculares, me encantan todos. Qué guay quedar con compañeras!! Seguro que lo pasasteis genial.
    Feliz domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que disfrutaran Sole!
    Unos regalos muy bonitos!!
    Y la foto preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito detalle, pasar un buen dia en buena compañia y con regalitos sorpresa,
    eso hay que repetirlo, ja ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son una monada,desde luego,pero lo que más cuenta es el detalle y sobretodo el ratito tan agradable que pasateis y espero pasarlo con vosotras pronto,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que para la próxima contamos contigo. Besicos.

      Eliminar
  13. Unos regalos preciosos!!! Pero además, llenos de cariño, que cada vez que los miréis recordaréis ese rato tan bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Seguro que pasasteis un rato estupendo las dos juntas, Sole. Me encantan los regalitos que intercambiasteis!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  15. Se pasa super en estas quedadas.Que regalos mutuas mas chulis.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Miquerida Sole, a mi también me encantó conocerte y en la próxima tendrás que venir con Laura ya que ella también es una mini-blogera. Me encantó tu portatijeras y el alfiletero, ya me los he colocado en su sitio, más chulisss,la telita monísima... ah! y también estaba muy bien presentada guapa.
    Me encanta que le guste la L a Laura, y la superfoto de nuestra Basílica ¡pedazo de foto!
    Besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  17. Esos regalos son preciosos, pero seguro que el mejor regalo fue pasar ese rato con Marivi.
    La foto del Pila, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos regalos, una maravilla...conozco el blog de Lucika y me gusta mucho. Que gusto pasar un buen rato compartiendo aficción.
    Esa basílica que bonita es.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  19. Unos trabajos preciosos!!!. Que foto más bonita, bss

    ResponderEliminar