jueves, 3 de diciembre de 2015

Conejitos de fieltro.

Chicas tengo un problema!!! Hace un tiempo compre con Laura un libro de felties, esos muñecos diminutos de fieltro. ¡Quien me mandaría! A la niña le han gustado todos y quiere que le haga el libro entero.
Yo me niego a hacer esas miniaturas y les he dado un poquito de tamaño.


Son graciosos, pero Laura les ha cogido gusto y ya está pensando en el siguiente.



El rosa lo hice para ella y el azul para su amiga Almudena.


La verdad es que son una monada con su pañal, su babero y su gorro.


Con la carita de alegria que puso cuando lo hice, ¿quien le dice que no? Pues el siguiente es el osito y el gato. Imaginaros que el perro que hay detras es de Barbi y el cochecito de la Poly Pocket, como sería si lo hago como los patrones.
Os dejo para seguir con mis labores navideñas. Besicos.


30 comentarios:

  1. Qué bonitos y simpáticos te quedaron Sole!! Qué chiquititos son, ufff madre mía para hacerlos!! Me encantan.
    Feliz tarde de jueves y costura!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus conejitos.. acabo de encontrarte.. me quedo como seguidora..

    ResponderEliminar
  3. Y donde está el problema? A hacer animalitos toca, jajaja. Quedan graciosos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son una cucada,yo entiendo a la niña,yo también quisiera todos,jajaja.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una monadica sole, vaya diminutez!!!!
    Nos vemos prontico, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué conejitos tan monos, así tan chiquititos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te están quedando fantásticos! Seguro que la niña está feliz y claro pide más!
    El rosa es precioso!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y su madre encantada de hacerselos aunque proteste!!! Besicos.

      Eliminar
  8. Están muy simpáticos, Sole. Laura estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Son riquísimos, y tan tiernos! Y bueno, aunque te den trabajillo hacerlos seguro que merece la pena ver la carita de Laura cuando los ve terminados ;)
    Un besito, Sole.

    ResponderEliminar
  10. una monada y lo mejor que esten encantadas con el, lo bueno de esto es verlas disfrutar, besssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que graciosos!!! Jajaja. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son una monada; al final vas a tener un zoológico.... ja, ja.......
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Sole pues te quedaron chulísimos los dos, se ven muy tiernos y dulces. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias Isabel, pero se me escurren en las manos. Besicos. (Ya me ha salido la vena mañica)

      Eliminar
  15. Ya iremos viendo toda la colección,porque no te libras de hacerlos ,eso seguro ,un besito para las dos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué no haremos por ellos!. Una cosa es segura, que valoran el trabajo que salen de nuestras manos puesto que lo piden y que se frena un tanto el consumo infantil. Es el lado positivo que yo veo. Estupendo Sole, al final va a resultar un cuento "animado".
    Feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Nita, si nos piden la luna se la damos. Yo soy feliz porque a Laura le encanta lo que hago y dice que soy la mejor "cosedora del mundo".
      Besicos.

      Eliminar
  17. No me extraña que le gusten, a mi me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Sole cariño que apañá eres!
    Mira que te han quedado bonicos!
    Y el tamaño no podía ser mejor. Si hasta caben en el coche de polly poket ...que más quieres???
    Esos los tiene mi nieta y son minis.!!!!
    Genial bonica
    Besicos y abrigate :)))
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  19. Pues bien bonitos que te han quedado, y si te pone pucheritos, ja ja ja, como te vas a resistir?, ja ja ja, te veo haciendo una buena coleccion de ellos.
    pero merece la pena al mirar sus caritas y verlos felices.
    Besos.

    ResponderEliminar