martes, 14 de enero de 2014

¡¡¡¡¡¡Mi premio !!!!!

Hola adictas al patchwork. Soy feliz, he recibido el premio que me tocó en el sorteo de las cosas de Pili y Mili. Jamás me hubiera imaginado que hay por el mundo personas tan amables y generosas.
El premio es para morirse, hay cantidad de regalos y lo que más me ha gustado han sido las cositas hechas por ellas, ya que se ve que estan hechas con cariño.
Os las enseño para daros un poquito de envidia sana.


¿A que no exageraba? Es todo monisimo, os lo voy a enseñar más detallado. Primero esta la tilda, con un modelazo de lo más veraniego y una pamela y un bolso a juego para ir a la playa. ¡Que fashion!



Después la gallina costurero con sorpresa. En sus bolsillitos llevaba un metro, un marcador de agujeros, unas tijeras y un kit para hacer una almohadilla a punto de cruz para las tijeras.




Tambien había una boquilla para hacer un monedero y una tela de costura chulisima. Unas etiquetas para personalizar los quilts. Dos bolsitas de botones y dos fundas para llevar los kleenex en el bolso, superoriginales.


Una bolsita neceser, una gallina alfiletero y unas florecitas de colores para decorar mis costuras.



Esta caja me ha impactado porque no sabia que existian, es una caja dispensadora de cintas pero que va llena de cintas en naranjas y amarillos, un primor.


Y por último y no menos importante, una tarjeta preciosa con unas palabras emocionantes. Chicas ,espero poder  conoceros pronto en persona para daros un abrazo.
¿A que os gusta mi premio? Besitos

2 comentarios:

  1. Una verdadera pasada, Sole. Qué envidia!! Todo me gusta. Enhorabuena y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que me gusta!! es mas que un premio. Felicidades. Seguro que con ello haces cosas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar