sábado, 25 de enero de 2014

Camiseta y agenda.

Hola adíctos al patchwork. Soy masoquista, me he metido a la vez en cinco proyectos grandes, una colcha de gatos, otra de perros, el quilt de las casitas de dulce, el sal de redwork de La aguja del patchwork y aún encima me he metido a pastelera de fieltro en El taller de Andrea.
Ya saldré como pueda, pero entre col y col voy haciendo mis regalitos y encargos porque sino me volveria loca.
Ahora quiero que veais la última camiseta que le he hecho a mi sobrina Tamara. Es una apasionada de los caballos y como los reyes magos le trajeron un curso de equitación, pues pensé en hacersela con una silueta de caballo para que se motivara.


Como vereis siempre que tengo que hacer una foto, Laura me coloca unos de sus muñecos.
Aquí ya se ve un poco mejor. Es muy sencilla pero quedó graciosa.

Cuando se tiene una buena percha como la de mi sobrina, cualquier cosa sienta bien.
En diciembre ha sido el cumpleaños de un amiguito de Laura, se llama Lucas, y que complicado que ha sido hacerle el regalo. Como queria que no fuera una camiseta y Lucas es un chico muy chico, no sabia que hacerle. Al final me decidí por la agenda, pero tenía que ser algo que no tuviera ni lazos ni puntillas ni nada de nada. Y así acabo la cosa.

 Un futbolista monigote y en el lateral y el forro una tela muy marina, pero cuidando que no quedaran de la tela ni bolsitos, ni florecitas, solo banderines, faroles y cosas de mar.


 Creo que le gustó, yo la hice con todo el cariño del mundo.Voy a seguir cosiendo, muchos besitos para todos.

7 comentarios:

  1. Seguro que le gustó, pues te quedó muy apropiada para el niño. Y la camiseta de tu sobrina, preciosa. Tienes muchos trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que original camiseta, mejor dicho....que original caballo. Te ha quedado super chulo y la modelo super guapa,
    La agenda conseguido!! ?..muy de chico chico
    Dulces besos♥♥♥♥

    Gracias por formar parte de mis compis que me acompañan en mi ventana

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles muy bonitossss.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que le gustó!! Y a su madre le encantó!! Siempre tan detallista... Mil gracias guapa, se nota mucho el cariño con el que lo haces todo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. En todos tus trabajos se nota el cariño con que haces las cosas, seguro que les encanto, tanto a tu sobrina como al amigo de Laura incluso a Minnie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El caballo no tiene desperdicio,esta genial y la agenda me encanta porque apenas lleva detalles pero queda muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Tamara, la sobrina de Sole. A que os gusta mi camiseta. A mi me encanta, ahora a esperar a que llegue el buen tiempo para estrenarla. MUCHAS GRACIAS TITA. ERES UN SOL Y VALES UN MONTON.MUAKKKK.
    Y gracias a Maria del Carmen por lo que me toca.

    ResponderEliminar