jueves, 29 de abril de 2021

Un momento de bajón.

Hola amig@s. Quiero confesaros que he estado a punto de tirar la toalla con el blog.

Entre que cada vez me cuesta más trabajo encontrar el momento para ponerme a publicar una entrada y que cada vez me resulta más dificil hacerlas con tantos cambios en google. Que cada vez hay menos visitas por aquí y que rara vez hay un comentario. Facebook e instagram han estado a punto de ganarle la batalla al blog.

He publicado unas cuantas entradas en estas otras redes sociales y tengo remordimientos de conciencia. Ninguna de ellas me da las satisfacciones que me ha dado el blog, la cantidad de amigas que he hecho con él, los regalitos que nos hacíamos, los sorteos, las kedadas y mi proyecto homenaje con el que siempre os tendré conmigo. Así que por ahora vuelvo y espero que definitivamente.

Entonces paso a enseñaros los trabajos publicados y que no os he enseñado por aquí.

En primer lugar el monedero y la bolsita multiusos a juego diseño de Toto Patch y que le regale a mi sobrina por su cumpleaños. Por cierto, está embarazada y estamos todos felices así que ahora me toca hacer cositas de bebé.

 

Para mí, me hice otra bolsita multiusos un poco más grande y me chifla.


Después hice una funda para meter una libreta y un boli para el cumple de mi amiga Francis y como ya conoceis mi manía de hacer las cosas por duplicado me hice otra para mi.


 

Esto es otro diseño de Dulces Pilukas y es una casita alfiletero con la técnica del pintado con pinturas acuarelables. Se ha puesto muy de moda pero a mí no me gusta, yo soy de costura, la pintura se la dejo a mi hija. Pero la casita es una monada.


 

Por delante y por detrás es una monada, pero creo que será mi último trabajo con pinturas.


Esto es todo por ahora, prometo intentar publicar todo lo que haga por el blog ya que es lo que más me gusta.

Besicos "AMIGAS".
 

8 comentarios:

  1. Corazon a mi la casita me chifla un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus trabajos. Te diré que a mi el blog es la estructura que más me gusta. Lleva más trabajo, pero no es como Instagram, no permite un acercamiento como el blog. Yo prefiero el blog a todo lo demás. Así que me alegro de que vuelvas. Besiños

    ResponderEliminar
  3. Totas tenemos ese momento de bajon... no te preocupes, tienes mucha arte, me encantó el bolso. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole, creo que a muchas nos pasa lo mismo que a ti, el blog lleva mucho trabajo y somos pocas las que seguimos con él. Muchas veces pienso en cerrarlo, ya que yo últimamente coso poco y cosas sencillas, la vida en este momento es lo que me toca y apetece hacer. Los comentarios son pocos, pero lo analizo y me da igual, lo que me importa es como me siento publicando, expresando lo que siento cuando hago algo y como lo hago, lo demás es secundario aunque a todas nos gusta que nos escriban comentarios. No lo dejes, las redes sociales no dan la satisfacción que da el blog, yo las abandoné hace tiempo, es como una carrera de fondo para estar siempre ahí.
    Sobre tus trabajos que te voy a decir, siempre magníficos y hechos con mucho gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Solé, te entiendo perfectamente, cuesta mucho llevar el blog al día, el mío está en reposo desde hace un año. Pero ahí está, esperando mejores tiempos para seguir publicando.
    Me alegro de que tú también sigas por aquí!
    Para mí el blog es más "íntimo ", más cercano y familiar, más ordenado y más sosegado, tiene un encanto especial.
    Tus labores son preciosas!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. No tires la toalla, a veces también me pasa...pero por falta de tiempo.
    Desde mi punto de vista, el mundo bloger es el mejor para unir a las compis que hacemos las cosas que más nos gustan; es un espacio más tranquilo, donde tenemos nuestra " casita" donde publicamos lo que nos apetece, sin prisas, a veces con más comentarios y otras con menos, pero creo que lo importante es seguir cada una a muestro ritmo y disfrutar con lo que hacemos.
    Las otras plataformas, como instagram, van tan rápidas, tienen tantos anuncios y tanta información...que me acabo agobiando.., pero eso el blog es el mejor!
    Venga a ver si nos animamos y hacemos un intercambio como el de hace unos años que fue un éxito!
    Bss

    ResponderEliminar