martes, 9 de marzo de 2021

Setas alfiletero by Pilar Platas.

 Hola amig@s. Vuelvo de nuevo con otro trabajo de Pilar, me tiene totalmente enganchada a sus diseños. Esta vez son dos setas alfiletero haciendo juego con el panel "Apuntes de costura"  que ya hice  hace tiempo.

Son una delicia y hacerlas es divertidisimo ya que estan llenas de detalles bonitos. Luego soy incapaz de clavarles un alfiler, pero en mi colección quedan geniales.


La grande además tiene unas setas pequeñitas para colocar el dedal. Mi dedal sigue siendo el mismo con el que cosia en el colegio. Mi dedo sigue siendo diminuto, ojala el resto del cuerpo hubiera crecido igual de despacio jejeje.


La pequeña es más sencilla pero igual de adorable, Las florecitas me encantan.


Y junto con el panel queda un conjunto divino en mi cuarto de costura.

Cuando termine de organizarlo os enseñaré mi cuarto de costura porque me encanta.

Besicos y feliz semana.


5 comentarios:

  1. ¡Madre mía! A mi los trabajos de Pilar me dejan siembre boquiabierta y tu has sabido sacarlos a la perfección. Son muy tentadores. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!! Te han quedado preciosos los alfileteros y es que Pilar tiene un estilo propio y a ti te han quedado divinos. Besoss

    ResponderEliminar
  3. QUe trabajos tan potxolos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Sole me lo apunto en la lista, son preciosísimos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito rincón ha quedado en tu cuarto. Los alfileteros cuando son tan bonitos, como tú dices, da pena usarlos. Un beso

    ResponderEliminar