domingo, 23 de febrero de 2020

Regalitos caseros.

Hola corazones, hoy vuelvo con un popurri de trabajos hechos. Unos para regalar y otros para mi.
Hay muchos que los he sacado del grupo de facebook de Ana Leal y que os recomiendo sus tutoriales en youtube.

Primero voy con unos neceseres, son una maravilla de grandes y de prácticos. Este año va a ser mi regalo estrella.





Después unas fundas de gafas con dos telas combinadas. Una es para mi porque de vez en cuando algo me tiene que llegar, no?




Lo siguiente es un bolso que hice para mi hermana y que seguro que repetiré porque me encanta como quedo.


Y con la misma tela, me hice una funda para la plancha del pelo.


Creo que por hoy ya hay suficiente. Espero que os gusten todos.
Besicos.

9 comentarios:

  1. Me encantan los tutoriales de Ana Leal, he hecho los neceseres y las fundas de gafas y quedan fenomenal, el bolso y la funda para plancha son ideales y todas las telas me chiflan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos de diez,ya nos gustaría saber tanto de costura como tú.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos y las telas me encantan.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos trabajos nos traes hoy, a cuál más bonitos!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los trabajos, unos regalos de lujo que habrán encantado, seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Son una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Sole, tú siempre vuelves a los grande. Qué curranta eres. Me gusta todo, y las telas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Está bien eso de combinar trabajos para regalar y para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos trabajos!! ando poniéndome al día...con los mareos que me producen mis cervicales no he podido ni arrimarme al ordenador....bss

    ResponderEliminar