viernes, 6 de septiembre de 2019

Nueva funda para carpeta de patrones.

Este vez le ha llegado el turno a la carpeta de los patrones de camisetas. Me encanta personalizar las carpetas de patrones porque así los encuentras siempre.
El dibujo que he aplicado en esta carpeta es el dibujo que utilice para mi primera camiseta y por eso es muy especial para mi. Saqué el modelo de internet, pero no se de quien es, lo siento.
Es una monigota graciosísima!!!


En la parte de atras, simplemente una tela de muñequitas y una cinta de terciopelo e hilo de plata para tapar la unión.


Caray que mal planchada que está con la obsesión que tengo con la plancha!!!


Es una monada de dibujo  y siempre sabré que en esta carpeta tengo los dibujos de las camisetas.


Feliz finde y besicos.

13 comentarios:

  1. Que buena idea has tenido. Esa primera aplicación la tendrás siempre presente y tela que has combinado además de preciosa, combina genial!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantástica!!! Y te ha quedado una monada, a ver si me pongo yo y forros las mías, Te copio la idea con tu permiso. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que chulada Sole! me encantaaaa,que bonitaaa
    esto en na lo llenas,jajaja
    Besos grandes pa Laura y pa tiii! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está llena Yolanda jejeje. Voy a por la siguiente. Besicos.

      Eliminar
  4. Ownnnn, que belíssimo! Lindo demais!
    Beijos pra você!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo ha quedado, me súper encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un lujazo guardar así de ordenaditos los dibujos y patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La funda es ideal 😱😱 y la monigota muy simpática, esa te lo ordena todo en un momento😉

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Estuve desconectada por una temporada, y mira lo que me perdí, al no visitarte jijiji, me encanta para una camiseta para mi nieta tiene tres añitos, un besito.

    ResponderEliminar