miércoles, 17 de julio de 2019

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!

Hola amigas, después de unos dias maravillosos de vacaciones por Benasque, vuelvo de nuevo. Este año he seguido los consejos que tantas veces nos dan y que  pocas veces seguimos, contar que he estado de vacaciones a la vuelta. Mira que se lo ponemos facil a los cacos, avisando en los blogs que nos vamos, enseñando en las redes sociales las fotos de donde estamos... No aprendemos!!!
Creemos que solo entran a robar en la casa de los demás y nos puede pasar a cualquiera.

Os voy a enseñar otro montón de regalitos que hice antes de irme y no habiais visto. En primer lugar un neceser para Francis, una gran amiga.



Hacia tiempo que no hacía este modelo y me encantó volverlo a hacer. En segundo lugar un costurero para mi sobrina Tamara que es una de mis alumnas más aplicadas.



Es un diseño de Sonia Alonso con alguna variación para que no sea igual a otros que hice. En tercer lugar unas agendas que me encargaron para regalar a unas profesoras.



Estas fundas son para carpetqas de patrones  y una es para Mª José una fantástica amiga a la que Laura y yo queremos mucho y la otra para Pili otra de mis alumnas.



Este cup cake para las notas es para Carmen la profesora de pintura de Laura y el buho para Sandra una de mis mini alumnas.


Solo me falta desearos un feliz verano a todas y amenazo con volver.
Besicos.

13 comentarios:

  1. Preciosos todos los trabajos Sole! El costurero me ha encantado! besitos...

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos trabajos!!!! El neceser es una pocholada!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Sí que es verdad, anunciar nuestra vida es un peligro. Yo jamás cuento a dónde voy a ir o cuándo a priori, a la vuelta sí. Qué de regalos nos muestras y qué monos todos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole, llego por primera vez y aquí me quedo, siempre cuando entro por primera vez trato de ver no solamente trabajos actuales si no de post anteriores, amiga QUEDE SI ALIENTO, no puede SER MÁS BELLO EL CAMINO QUE RECORRI PARA VER TUS APUESTAS MANUALES, un LUJAZO EN TELA.
    La verdad quede boquiabierta de ver tantas pero tantas bellezas juntas.
    Desde SALTA, ARGENTINA te ofrezco mi amistad y mi respeto, ojala seamos buenas amigas , ser amiga siempre es mi mayor prioridad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, Sole!! Ya vi algunas fotos en FCBK de ese lugar tan precioso. Tus trabajos como siempre, hechos a conciencia y con mucho acierto. Las fundas me encantan y el neceser de la primera foto con esas telas me parece muy romántico. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Holaa Sole! tu como siempre dándolo todo ;) jajaja
    Que moniisimas las agendas, pero el costurero me ha encantado,es super bonito,tiene toooodo,jajaja
    Me encantan tus trabajos,crack
    Dale un beso grande a laura :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que trabajadora!!!!! a cada cual más bonitos tus trabajos, me encantan, bss

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, además con estos trabajos que son pura inspiración.
    El neceser es divino y las fundas a cual más bonita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que entrada tan completa y llena de cosas bonitas.
    Me alegra saber que habéis pasado unos buenos días
    de vacaciones.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. seus trabalhos sempre me encantam !
    grande abraço.
    :O)

    ResponderEliminar