domingo, 20 de enero de 2019

Duendes navideños de fieltro.

Hola amig@s, primera visita al blog de este año. Me ha sido imposible pasarme por aquí a felicitaros el año y ahora ya es tarde, pero aún tengo unas cosas de navidad que no os enseñé y me gustaría que vierais.
Primero son una pareja de duendes de fieltro. Tenía el kit desde hace años, pero al final les ha llegado su momento.


Son divertidisimos de hacer y como siempre en mi, llevan mis mismos pelos jejeje. Ya sabeis que lo mio no es la peluquería.

Aquí estuvieron todas las navidades junto a ese arbolito de yo-yos que tambien hice en un encuentro de patchwork en Alfajarin.
Me quedan mas kits por hacer de muñequitos parecidos, pero se tendran que esperar hasta las próximas navidades. Besicos.

12 comentarios:

  1. Muy bonitos Sole ,me encantan un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son Monisimos, seguro que han alegrado este bonito rincón.
    Los colores muy navideños.
    Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa de navidad es bonita. Al año que viene más. Besicos.

      Eliminar
  3. ¡Que bonitos y alegres quedan!
    Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde, Sole. Qué simpáticos estos duendes!! Feliz año para ustedes también. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que duendecillos más bonitos!!! me encantan, besos

    ResponderEliminar
  6. Simpática pareja de duendecillos!! Monisímos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    Thanks for stopping by. Please feel free to leave a comment or feedback. I appreciate them all~Happy stitching thank for sharing.
    IWIN89

    ResponderEliminar