domingo, 2 de diciembre de 2018

Reloj de cuco... y Laura.

Hola pimpollos, como llevais el comienzo de diciembre? En mi casa empezando la decoración navideña para desgracia de mi pobre marido que odia las navidades!!! Pero a Laura y a mí nos chifla.

Hoy quiero enseñaros un reloj de cuco que he hecho y con el que disfrute haciendolo ya que me encantan todos los detallitos que lleva y es de esas cosas que van quedando bien desde el principio.

Lo saqué de uno de esos recopilatorios de Labores del Hogar que se repiten más que el ajo, pero que sigo comprando.


¿A que es bonito? Me encantan los bordados, las telas , los botones... Me tiene loca!!!


Dos corazones por pendulos, aunque les tenía que haber puesto algo de peso dentro pero se me olvido.

En el lateral el pajarito con una etiqueta colgando, todos los bordados son palabras relacionadas con la costura, en ingles pero ¡que más da!


Las flores  de encima de la ventana con sus mini carrtes de hilo de madera y la libélula volando sobre la reja de la ventana.


En la puerta otra florecita de Kanzashi con un dedal en el centro. El letrero de handmade sobre la puerta para que no quepa duda de que es hecho a mano.



 Es pero que os guste tanto como a mi.
Ahora quiero que veais el último cuadro de Laura. Me hubiera encantado que os lo contara ella, pero este año con el instituto está más atareada y no encuentro el momento de que escriba. Espero que estas navidades haya suerte.
Ha sido su primer cuadro hecho de encargo por unos padres para el cumpleaños de su hija.


Este ha sido para nota, no puede tener más detallitos y a mi me parece precioso!!! Que va a decir la madre de la artista!!!

Por la cara de Jimena, creo que le gustó. Ya está a punto de terminar otro y queremos que este año haga otra exposición, pero poco a poco.

No me enrollo más y gracias de nuevo por vuestros comentarios. Besicos.


13 comentarios:

  1. Preciosa la casi ya y el cuadro de tu hija precioso ,menuda artista

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Sole! vaya dos artistas estáis hechas!
    El cuco está precioooso,y sii que se prepare tu marido que ya hay que ir decorando toooodo.
    Laura es una artistaza,tiene un don como tu! el cuadro es una pasada
    Dale muchos besos y otro grande pa tiii! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la alegria de la huerta!!! Jejeje. Nos alegramos de que te gusten nuestros trabajos.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Pero qué bonito es ese cuadro!!!! Espectacular. Y el reloj de cuco es una cucada, nunca mejor dicho jjjj. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un reloj de cuco precioso, lleno de detalles maravillosos.
    El cuadro deLaura está espectacular!!! Felicitala en mi nombre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Sole, el reloj es una pocholada, te ha quedado precioso!! Y el cuadro de Laura me ha dejado sin palabras, es ideal, me encanta!! Pedazo de artistas sois las dos!!
    Un beso grande para cada una!

    ResponderEliminar
  6. Como para no gustarle, es una maravilla!!!! Siempre te he dicho que Laura tiene un don con el pincel, que manosssss. Y el cuco, como bien dices es una cucada!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. A ver Sole, lo tuyo es precioso pero el cuadro??? eso es arte puro en esencia, dale un besazo de mi parte!! bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Se nota que el arte abunda en vuestra familia, Sole! El reloj de cuco es monísimo, con tanta proliferación de detallitos y la mezcla de bordado, costura, aplicaciones, flores, botones... ¡Pero es que el cuadro es una auténtica belleza! Ojalá Laura siga pintando porque lo hace genial.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pero que trabajos más bonitos, me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Hello!
    Thanks for stopping by. Please feel free to leave a comment or feedback. I appreciate them all~Happy stitching thank for sharing.
    IWIN89

    ResponderEliminar