lunes, 7 de agosto de 2017

Bolsa recogebasuritas de Zulú.

Buenos dias amig@s. Aprovechando que mi familia y en especial Laura ha tenido el detalle de prestarme mi ordenador durante unos momentos, quiero enseñaros el recogebasuritas que he hecho con el grupo de facebook de Zulú. Quiero aprovechar para darles las gracias por su generosidad.
Se me apeteció en cuanto lo ví, lo puedes colgar en un pomo, en la silla... Pero cual es mi sorpresa cuando lo acabo, que en mi cuarto de costura no hay pomos ni lo puedo colgar de la silla porque tengo sillas de oficina, así que por ahora no lo puedo usar. Pero ya estoy buscando una solución al problema jejeje.

Es una monada y le he puesto el año en el que lo he hecho para recordarlo. Ya sabeis que todos los diseños de Zulú son espectaculares.



Está hecho en tela y fieltro, combinación que me encanta y el bolsillito es de mucha capacidad, te aguanta toda una sesión de costura.

En la cinta de colgarlo, lleva una flor alfiletero que es preciosa y la puedes quitar y poner. Antes de dejaros quiero enseñaros lo guapa que estaba ayer mi Pilarica con un manto de origami para recordar el aniversario de la bomba de Hirosima.
Por hoy no me enrollo más que quiero convencer a Laura para que escriba. Besicos y feliz semana.

EL BLOG DE LAURA

Hola chicas ¿que tal estais pasando el verano? Yo me lo estoy pasando genial. El martes hice primero la falda para una de mis muñecas. Ya no me da tanto miedo coser con las agujas. El miercoles empece a coser una chaqueta, me ha quedado muy bonita. El viernes empece a coser la camiseta. 
Mi mama como tiene unas cuantas telas que no utiliza las voy a utilizar para hacer más vestidos para mis muñecas.
 Espero que os guste la foto. Adios.

26 comentarios:

  1. Que pocholada de bolsita Sole, te ha quedado una monada!!!! Mientras le buscas sitio, puedes ponerla apoyada en el brazo del sillón mientras estás cosiendo.
    Laura hija de mi vida, no sólo pintas como los ángeles, sino que ahora te has vuelto modista. Pero que guapa has dejado a la muñeca, sigue así mi niña, que lo haces fenomenal. Feliz semana a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de artistas... Aquí sí que se puede decir, que de tal palo, tal astilla... Genial las dos
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, me alegro de tener noticias tuyas. Besicos.

      Eliminar
  3. trabalhos tão lindos !!mãos abençoadas para fazer tanta coisa linda !!
    grande abraço e boa semana!!
    :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole! hace tiempo que no te visito, la bolsa es una monada, y tu hija también es otra artista! besitos para las dos, buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas,que chulo ese recogebasuritas,jejj buena idea!
    La imagen de la Pilarica es preciosaaa!
    Y Laura ese conjunto de muñeca te ha quedado muy bonitooo!
    Besitoss a las dos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole! Qué cuqui la bolsa, precioso el diseño, y el nombre me ha encantado, jiji!
    Laura, es impresionante lo que has mejorado en este tiempo que no paso por aqui, que suerte tienen tus muñecas, muy bonito lo que le has hecho!
    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, pero que artistas que sois. Me encanta como te quedó la bolsita, yo la tengo a la mitad,tengo que terminarla!!
    Laura, me encanta como te ha quedado el vestido de la Barbie, super guapa. A seguir cosiendo!!
    Feliz semana y besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Qué linda la bolsa recogebasuritas, ja, ja, me hace gracia el nombre. Y el modelito de Laura...está genial, la vena artistica se ve en el diseño y la muñeca está muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le encuentras el sitio que le corresponde.
    El diseño es monisimo.
    Qué bien Laura seguro tiene un buen surtido de telas de la mami.
    Bss de dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentro chicas, gracias. Por muchas telas que coja Laura no creo que se acaben jejeje.
      Besicos.

      Eliminar
  10. ¡Qué monada de bolsita! Me encantan los diseños de Zulú y por supuesto, este no iba a ser una excepción. Como idea para colgarlo, puedes ponerlo provisionalmente con una chincheta y, si te gusta, colocar más adelante un pomo en la pared, o un colgador.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito te quedó, Sole, me encanta! Seguro que te las apañas para colgarlo en un buen sitio, se lo merece.
    Laura, me encanta la ropa que le has hecho a tu muñeca, es una preciosidad. Estás hecha una artista de la costura, espero que nos sigas enseñando todo lo que vayas haciendo.
    Un beso enorme para las dos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el recoge hilos Sole!
    Y muy chula la ropa de tu muñeca Laura, ya nos enseñarás las cositas que le sigas haciendo.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Qué bolsa más chula, me gusta su diseño y seguro le encontrarás una ubicación. Muy curioso el manto de nuestra patrona, también he tocado algo de papiroflexia y me encanta la idea.
    Hola Laura: cuando yo era de tu edad, también hacía ropita a las muñecas, así que estrenaban vestiditos casi todas las semanas. Espero que te guste tanto como a mí, porque me lo pasaba super guay. Por lo demás estupendo, porque a tí se te da todo genial. Besicos, bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita de parte de las dos, espero que le dure la fiebre de hacer vestidos porque se cansa enseguida de todo.Besicos.

      Eliminar
  14. Holaaa Sole! qué monada el recoge basuritas,qué práctico y qué moneria,me ha encantado
    Tu Pilarica bien guapa,y mi Laura es una monstrua total,claro con esa mami que lo da todo,pues ella sale igual,mira qué ropita más monisima pa las muñecas.
    Di que si Laura,tu coge los retalillos de mami,y a crear ropa bonita ;)
    Me alegro que estés pasando un buen verano.Que sigas divirtiéndote mucho.
    Muchos besos para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu Laura te la voy a mandar por correo certificado jejeje!!!
      Se cansa de todo a la primera.
      Besicos preciosa.

      Eliminar
  15. ¡Hola Sole! Me ha gustado mucho la bolsa que has hecho con el diseño de Zulú, es una monada. Yo también estoy de acuerdo contigo sus diseño son espectaculares. Espero que soluciones pronto el problema que tienes para poder colgarla en tu cuarto de costura pero con lo ingeniosa que eres no dudo que encontrarás una solución pronto. Felicita a Laura por su trabajo, la ropa de la muñeca ha quedado preciosa, me maravilla lo bien que está porque en alguna ocasión he intentado hacer algo para la Barbie de mi hija, y es muy complicado coser algo tan pequeño. Así que ole para ella y para ti también, las aplicaciones de la bolsa está perfectas. Un besote y feliz verano.

    ResponderEliminar
  16. Vaya pareja de artistas de la aguja, di que si Laura, coge todas las telas de tu madre que son todas preciosas y tiene muchas y tus muñecas te lo agradecerán porque vaya conjunto chulo que has hecho, sigue así que en nada te haces la falda para ti.
    Sole la bolsa te ha quedado preciosa, seguro que enseguida encuentras como colocarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Sole!
    Me encantó la bolsa, qué diseño espectacular y delicado a la vez! Y te quedó perfecta!
    Igual la ropa de la muñeca de Laura, me gustó muchísimo el detalle de la puntilla de la falda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué detalle Sole, que te han prestado tu ordenador... jajaja...
    Bueno el recogehilos es una preciosidad, me encantan los diseños de Zulú aunque nunca me he atrevido a hacer nada. Muy bonito y original el manto de la Virgen del Pilar.
    Y que alegría me da ver que Laura escribe, aunque me da más ver lo creativa que es , menudo conjunto le ha hecho a su muñeca.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar