lunes, 27 de marzo de 2017

Toalla con un perrito aplicado.

Hace bastante tiempo que no hacia toallas con aplicados y tuve que hacer otro regalo para una de mis niñas que acaba de empezar a coser conmigo y pensé en hacerle una.
Una toalla rosa y una bonita tela... Ya tenia la mitad del trabajo hecho.
Ahora tocaba elegir el dibujo y manos a la obra. La silueta del perro ha sido siempre mi favorita.

Lo dificil siempre es elegir las fotos del montón que he hecho para que el post no sea demasiado largo, si se hace pesado me lo decis, vale?
 A Nayara le gusto mucho y a su mamá más!!. Me encanta ponerle un lazo siempre en el cuello del perrito, la pena es que enseguida se estropean de lavarlas.


 En mi baño queda monísima y yo todavía no me he hecho ninguna, no tengo remedio!!!


Bueno no me enrollo más y os dejo con Laura que tiene algo que contaros. Besicos.

EL BLOG DE LAURA

Hola soy Laura y quiero contaros una noticia. El miércoles 29 de marzo a las 19,30 voy a participar en una exposición de pintura. Somos un grupo de niños con autismo que exponemos nuestro cuadros.
Estoy muy contenta por que el cartel lo han hecho con un de mis cuadros. 
Me encantaria que me acompañarais a la inauguración, estais todos invitados.
Adios.

33 comentarios:

  1. El perrito te quedó monísimo aplicado en la toalla, y te luce un montón en tu baño, Sole...
    Enhorabuena, Laura, por tu participación en la exposición. Solo con ver el cartel seguro que tendrás mucho éxito, lástima que esté tan lejos y no pueda ir, aunque espero que tu mami ponga muchas fotos para verte esos días. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa la toalla, Sole!! Qué bonita luce con la aplicación del perrito. Laura, muchas felicidades por la exposición, disfruta mucho y pásalo genial!! Estoy un poco lejos para poder ir pero espero que saquéis muchas fotos y nos las enseñéis.
    Feliz semana, besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues comienzo con Laura, que su noticia es la más importante.
    Me alegro muchísimo por tí, y comparto tu ilusión con esta exposición que seguro va a ser un triunfo. Me da mucha pena no poder ir a verla, pero es que estamos un poquito lejos, porque yo vivo en Valencia.
    Te mando muchos besitos, cielo.
    Y ahora voy con la mami ....
    Y qué voy a decirte, pues que me encanta aplicar, y los perritos 😋
    El regalito de tu nueva niña ha quedado muy bonito.
    Muchísimos besos

    Lupe.

    ResponderEliminar
  4. Pero que noticia doble más buena Laura!!!! Por un lado tu participación en la exposición y por otra la elección de tu cuadro para el cartel. Si es que tienes unas manos prodigiosas y con mucho talento para la pintura. Tienes muchísimaaaaa creatividad!!!!!! Yo estudiaría de mayor bellas artes, no lo dudes, felicidades cielo. Por cierto mi hermana es una artista como tú.
    Sole que orgullosa debes estar de ella, de verdad no es por alabar. En cuanta a la toalla es una pocholada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de toalla... aunque da mucha pena usarla!!!

    ResponderEliminar
  6. Una toalla así es un premio para las niñas/os porque se convierte en algo propio y eso les agrada. El lacito sufrirá más en las lavasdas, sí, pero es muy fácil sustituirlo y comoo último recurso se puede coser uno fijo de tela. De cualquier manera se ha cumplido el propósito.
    Hola Laura preciosa, que cartel tan estupendo, que hayan elegido el tuyo es porque tienes un don especial para elaborar o pintar esos cuadros. Muchas gracias por tu invitación, eres un sol, pero vivo lejos de Zarazgoza y no voy a poder acompañarte. Eso sí me acordaré mucho de ti para que te resulte un día especial y lo pases muy bien ¿Vale? Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, con el cariño que poneis en vuestros comentarios, todas estareis un poquito con nosotros. Besicos.

      Eliminar
  7. La toalla es preciosa Sole!
    Laura menudo notición! El cartel es súper bonito!
    Estamos seguras de que la exposición será un éxito corazón!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, me gustaría que vierais las caritas que pone Laura cuando lee los comentarios que se dirigen a ella.
      Besicos.

      Eliminar
  8. Qué bonita la toalla !! Seguro que le gustó mucho a la destinataria ....bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya con la artista de la familia!! con exposición y encima el cartel con uno de tus cuadros!! Muchas felicidades Laura, seguro que es un éxito.
    Sole, la toalla es monisima pero con la fantástica noticia de Laura, te ha desbancado de la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la toalla con el perrito!!! y a Laura muchas felicidades por el cartel y la exposición, seguro que será todo un éxito!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Laura!!! Qué alegría. Estoy muy lejos pero si no fuera así ten por seguro que iría a ver vuestros cuadros. Por cierto, te llamas igual que una sobrina mía (Laura Gil ). Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La toalla es preciosa, pero claro, al estar en la misma entrada que el cuadro de Laura...
    Laura, eres una artista, porque con lo joven que eres, es impresionante cómo manejas los colores, las sombras, el trazado. Estoy segura de que la exposición va a ser un éxito, y que es sólo el principio de las muchas en las que vas a participar en el futuro. Es una pena que Zaragoza me pille lejos, pero me conformaré con las fotos que espero que pongas.
    Un beso grande para las dos

    ResponderEliminar
  13. Monisima la toalla, te ha quedado estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita la toalla, Sole, me encantan tus aplicaciones!
    Laura, qué notición la exposición, ole, ole y ole por ese pedazo de artista que estás hecha!! No sabes lo que siento no vivir más cerca para poder ir a verla, espero que nos cuentes todo aquí.
    Un beso muy gordo para cada una!!

    ResponderEliminar
  15. Queda monisima, es un bonito regalo.
    Laura enhorabuena por tu exposición, seguro que triunfas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  16. La toalla te ha quedado muy bonita, colorida y alegre como a mí me gusta.
    El perrito a mí también me encanta.
    Y estoy muy contenta por la exposición en la que participa Laura,
    el cartel el precioso.
    Besos y que disfrutéis mucho de la exposición y hagáis muchas fotos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. HAce tiempo que no aparezco por el BLog, pero he visto los ultimos post y como siempre me encantan. Este perrito quedo genial... el estampado del perrito me encanta. FElicidades para Laura, espero que vaya bien la exposicion. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Sole! Me encantó la toalla, el perrito me parece de lo más tierno...
    Qué bello pinta Laura...! De verdad que es una artista, muy muy lindo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho aplicar en toallas y este perrito es muy dulce. Ya he visto las fotos de la exposición, enhorabuena!!!!besos

    ResponderEliminar
  20. Sole la toalla te ha quedado monísima!!!

    Laura, ¿sabes que eres una artista?
    Me encanta el cartel y me gusta mucho como pintas.
    Habrá que organizar una exposición en Madrid, así que sigue pintando que seguro que expones aquí.
    Muchos muchos besos Laura.

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de toalla... te ha quedado chulísima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. La toalla es una chulada Sole!
    Laura, muchas felicidades, tu cuadro es precioso, no me extraña que lo hayan elegido para el cartel de la exposición, disfruta mucho!!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  23. Holaaa Sole! qué monada la toalla,oooh cómo me gusta con el perrito y el detalle del lazo,queda muy bonita.
    Laura,guapetona!! muchas felicidades,seguro que vas a disfrutar mucho en la exposición,no olvides contárnoslo todo ;)
    Muchiiiiisimos besos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, espero contaroslo pronto, ha sido muy emocionante. Besicos.

      Eliminar
  24. Siempre quedan bonitas las toallas con un toque especial, ..el perrito queda precioso !!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Qué exposición tan bonita!!. Me encanta tu dibujo del cartel.

    ResponderEliminar