viernes, 23 de septiembre de 2016

Camiseta perrito.

Que tal llevais este otoño tan rarísimo? Esto es para volverse loco, hace más calor que en verano. Así que yo sigo haciendo camisetas de manga corta.
Esta vez ha vuelto a hacer uno de mis clasicos, el perrito, pero esta vez con tela de cuadros escoceses y un gran lazo rojo.
La camiseta es azul marino y para llevar con un vaquero queda genial esta combinación.

Como siempre mi chuchurrido lazo, que es otro clásico, jejeje.

Pero bueno, los he visto peores!!! Quien no se consuela porque no quiere.

Hoy la entrada es más cortita. Tengo malita a Laura y como es la primera vez que enferma en diez años que tiene, estamos pasandolo fatal viendola tan apagada. Besicos.

34 comentarios:

  1. Pobre Laura!! Muchos ánimos desde aquí. La camiseta con el perrito es una monada y el lazo yo lo veo estupendo, Sole. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La camiseta muy chula con el simpático perrito.
    Besos guapa y que se mejore Laura.

    ResponderEliminar
  3. Pero que le pasa? Pobrecita, y que mal nos ponemos las mamis cuando los vemos pachuchos, espero que sea algo ligero y que se recupere pronto.
    La camiseta es una monada y como no hace frio... el gatito de cuadros también me encanta.
    Besos y a cuidar a la princesa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camiseta y el gatito también.
    Muchos ánimos para Laura)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me hago con el móvil y es desesperante lo de los niños es normal alguna vez tiene que ser la primera y me encanta el perrito que se lo puse a mi sobrena con su muñeca en grande y tan bien contratado esta ideal.besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que estamos tan poco acostumbrados que lo pasamos fatal viendola tan mustia. Besicos.

      Eliminar
  6. Muy bonito el aplique con el cuadro escocés, me encanta como le queda el lacito.
    Que se mejore tu peque!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo a mi lazo jejeje, y por tus deseos hacia Laura. Besicos.

      Eliminar
  7. Una camiseta muy de estilo inglés.
    Tienes razón con unos vaqueros queda genial.
    Feliz tarde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que bien queda la tela escocesa en el perro y con el lazo, la guinda del pastel. Un besito para Laura, que seguro se recuperará enseguida, pues si no se ha puesto mala nunca, señal de lo fuerte que es. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole la camiseta preciosa como todo lo que haces!!! espero que Laura se recupere pronto, dale besitos de mi parte

      Eliminar
    2. Gracias Bea, ha estado más pachuchica!!!
      Besicos.

      Eliminar
  9. Sole,me encanta la camiseta y cuadros escoceses me chiflan,buen fin de semana guapa 😙😙

    ResponderEliminar
  10. Sole,me encanta la camiseta y cuadros escoceses me chiflan,buen fin de semana guapa 😙😙

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa la camiseta!!! espero que Laura se mejore pronto!!!
    un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!!! me recuerda a mi reciente viaje a Escocia, bss

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh que perrito tan chulo :D :D Es una monada niña.
    Dale mucho mimines a Laura para que se ponga buena enseguida.
    Muxus

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado!!! hasta el gatito me ha enamorado,y es que la tela escocesa me enamora,aun me acuerdo de la falda de tablas que llevaba con esa tela al colegio.
    Que tal Laura?? Bss apretoas!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja,ay Sole,qué te pasa con los lazos? Yo siempre los veo bien,muy correctos ;)
    La camiseta es muy bonita.y los perritos siempre quedan bien en cualquier color o con cualquier estampado.
    Sigue haciendo de manga corta que parece que el calor aún no se va.
    Dale muchos besos a Laura y que se mejore pronto!
    Un beso fuerte pa ti! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, no te puedes imaginar lo que me cuesta hacerlos y siempre me quedan chchurridos!!!
      Gracias de parte de las dos. Besicos.

      Eliminar
  16. Vaya, pobrecita, dale un abrazo y que haya mejoría. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La camiseta ha quedado preciosa con tu toque!!
    Un saludo y espero que Laura mejore pronto!!

    ResponderEliminar
  18. Una camiseta preciosa. Le va muy bien ese cuadro escocés al diseño del perrito.
    Que se mejore Laura.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!! Ya sabes que esa combinación me gusta mucho y el lazo te ha quedado bien,
    un besito y un abrazo a Lauri

    ResponderEliminar
  20. ¡Cómo me gusta el perrito con la tela escocesa! Y ese lazo tiene vida propia, jajajaj, que nooo, que está genial!!
    Siento mucho que Laura esté malita, Sole, mucho ánimo y espero que ya se encuentre mejor. Un beso muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  21. Ohhh, que monada de camiseta.
    Me encanta el perrito!!!
    Un besito para Laura, espero que ya se encuentre mejor.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  22. Lo primero un besito para tu niña y que se recupere pronto.ami me encanta la camiseta con ese aplique lo encuentro divino!!!.
    Un beso Sole

    ResponderEliminar
  23. Qué chula la camiseta me encanta!!!la combinación de telas genial!
    Ayy espero que Laura se haya recuperado ya.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!! Ya no se que decirte... solo que estoy deseando empezar el proyecto que nos has propuesto, a ver como sale todo.
    Besitos

    ResponderEliminar