sábado, 27 de febrero de 2016

Hoy es un dia agridulce.

Hoy hace diez años que llego Laura a mi vida. Como me iba a imaginar que llenaría tanto esta familia que ya de por si no era precisamente aburrida. Ella, tan especial y única, iba a entrar en el corazón de todos los que la conocieran.
Gracias Laura por existir!!! Se que a veces me agobio cuando intento explicarte algo y no me entiendes, pero tu has sabido llenar mi vida de paciencia y cariño. Nunca jamas me habian dicho en mi vida "te quiero" tanto como tú.
Gracias a toda mi familia por todo el apoyo que me han brindado en estos años, ya que sin ellos sobrellevar su autismo hubiera sido mucho más dificil. A mis hijos por esos momentos que nos regalan para poder tomarnos una copa o una cena. A mi hermana y sus fines de semana con Laura para que podamos tener dos dias de novios que tanto bien nos hacen.
A Carlos, Ana y Bea sus profesores que están siendo otros padres para ella y a sus compañeros que parece mentira que con la edad que tienen y lo bien que se comportan con ella y el cariño que le han dado (y lo que le han aguantado)
Pero sobre todo a Goyo mi marido, la persona más maravillosa que se ha cruzado en mi vida.











 ¡Hija mia  cuanto te quiero! Y por otro lado es un dia triste, porque hace un año que murió mi padre. Vivió como supo, pero le agradezco todo el cariño que me dio. ¡Te quiero papá!

Espero no haberos cansado con mi rollo. Gracias a todas por estar ahí. Besicos.

42 comentarios:

  1. Hola amiga,
    quedate siempre con lo positivo de la vida, y con los buenos momentos para sobrellevar los malos.
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más emotiva amiga.
    Que grandes regalos te dió la vida,tu familia,tus amigos,tus padres y lo mejor tu niña!!! tu esfuerzo ha tenido una recompensa y son los abrazos y cariños de ella,seguro que con eso te olvidas de todo lo demás.
    Para ti y los tuyos un fuerte abrazo de esta amiga que te sigue.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente emocionadas al leerte! Tu hija es una preciosidad y seguro que es un ser especial!
    Muchas felicidades para ella y todos vosotros!
    Y los padres cuando faltan dejan un gran vacío!
    Te mandamos un fuerte abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Laura tiene angel, pero tambien saca su demonio de vez en cuando. Besicos.

      Eliminar
  4. Una ternura tu post, Sole!! Cómo va a ser un rollo? Gracias por compartir tus sentimientos, tus alegrías y tus tristezas. Laura es una niña bellísima y seguro que te da los mejores momentos que pueden dar los hijos, aunque también sufras por otro lado. Felicidades para ella en su cumple y a disfrutar!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un gran abrazo y muchos besos.
    Se te ve una persona muy positiva y con gran apoyo de tu entorno, es una gran alegría.
    Un saludo mas cariñoso y un beso de mi parte a Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, hay que ser positivos, la negatividad no nos aporta nada bueno. Besicos Mari.

      Eliminar
  6. Preciosa entrada, Sole, llena de emoción y ternura. Gracias por compartir con nosotras tus sentimientos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Unas de cal y otras de arena. La vida nos da cosas maravillosas pero a veces nos quita también eso que tanto necesitamos pero hay que ser fuerte y disfrutar de los momentos estupendos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, pero las cosas buenas compensan a las malas. Gracias y besicos Ángela.

      Eliminar
  8. Una entrada muy entrañable. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Nadie diría viendo esa carita tan linda y dulce, el problema que tiene. Pero seguro que te compensa sólo con verla sonreír, todos tus males y tristezas. Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa que es, a pesar de los problemas se le ve una niña muy alegre. Te doy todo mi apoyo y mi cariño :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Laura es una preciosidad, seguro que te llena tanto como dices o más de lo que te imaginas. Bien es cierto que a veces no valoramos lo que tenemos hasta que nos falta. Por tanto, sea como fuere vive lo mejor que puedas porque la vida son dos días. Aprovecha lo malos momentos para volverlos o transformarlos en felicidad aunque a veces resulte dificil, eso nos lleva a sobrellevarlos que muchas veces no es poco. Todos mis mejores deseos bonica. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita por esas palabras de apoyo y llenas de tanta verdad. Besicos.
      PD no me olvido de nuestra bombonera.

      Eliminar
  12. Que post tan entrañable!!!
    Laura es un encanto!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Laura es una niña generosa; ella regala, a quien la conoce, las ganas de achucharla cuando está de buenas y enseña a entender cuando se enfada por encima de los demás . Regala sonrisas con sus ocurrencias de artista hollywoodense, y reparte ilusión cada vez que nos sorprende (y lo hace muy a menudo). Ella se atreve a decir lo que la mayoría no se le ocurre, nos muestra que también puede existir otras muchas realidades tan importantes y bonitas que consiguen dejar a un lado tanto absurdo que nos rodea.
    A Laura la adoro. Creo que es una fortuna tenerla cerca día tras día y que mi hijo comparta con ella toda su generosidad, porque al final, consigue que los demás también lo sean.
    Laura también tiene una familia fantástica, quizá es que no pueda ser de otra manera.
    El abuelo se fue, pero te dejó en buena compañía.
    Un beso muy grande, Sole. Precioso lo que has escrito.
    (Ves, si pusiera en práctica la realidad bonita de Lauri, no hubiera esperado a leerlo en casa por si se me escapara alguna lagrimilla, qué tontería!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por estar siempre ahí y por ese hijo tan maravilloso que se ha cruzado en la vida de mi hija. Sois de verdad las mejores amigas que se puede tener. Besicos.

      Eliminar
  14. Preciosa tu entrada Sole, te entiendo perfectamente que tenemos en nuestro día a día alegrías y penas, solo decirte que tu padre siempre te acompañará y de Laura pues que tienes una niña preciosa y que solo a los padres especiales da Díos hijos especiales, asi es que a disfrutarla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bonita entrada! La gratitud expande las posibilidades de ser bendecidos con más. Que hermoso tesoro tu princesita! Y tanta gente buena que te rodea y demuestran su amor con tanto apoyo! Abrazos!
    Rose M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rose, yo he sido bendecida con un montón de gente maravillosa en la que os incluyo a vosotras. Besicos.

      Eliminar
  16. Sole me encantó tu entrada. Tienes una hija divina disfruta cada momento con ella. Tu padre desde donde esté siempre cuidará de ti y de los tuyos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la gratitud que muestras hacia los tuyos,en especial a Lauri, porque además se lo merece,pero imagino que los tuyos saben la gran suerte que tienen de tenerte a su lado porque tu también eres especial y en esa suerte yo también me incluyo
    Un beso muy fuerte para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de bien nacidos ser agradecidos y más cuando se siente de corazón. La suerte la tengo yo de contar con todos vosotros. Besicos.

      Eliminar
  18. Yo solo puedo felicitarte por todo lo que tienes que es mucho, una hija maravillosa, y un montón de personas queridas que te hacen la vida más fácil, ayudándote y haciéndote ver que Laura es una más, y eso es muy importante.
    El vacío de las personas que queremos es dificil de llenar, pero el recuerdo de ellos siempre será maravilloso.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  19. Menuda entrada más emotiva, es tan bonito tener tanto amor a tu alrededor, se nota que tienes un corazón enorme. Seuro que tu padre te acompaña desde arriba y que tu hija te dará todo el amor que puedas imaginar, queda claro que tu gratitud hacia todos es muuucha. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, estoy rodeada de amor por todas partes y eso es el motor de mi vida. Gracias preciosa y besicos.

      Eliminar
  20. Sole que entrada más entrañable y preciosa. Felicidades a Laura, es preciosa y como tu dices una bendición para la familia. Tienes la suerte de tener una familia maravillosa que te apoya y te ayuda.
    Y con respecto a tu padre, lo que te dije por facebook, seguro que desde arriba esta celebrando el cumpleaños y cuidando de todos vosotros. Siempre lo llevaras en el corazón.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Una entrada muy emotiva, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosas palabras para todos los tuyos.
    ¡Felicidades a Laura!
    Sole, tu padre, haya donde este, segurísimo que te empuja y alienta en todo momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una entrada muy emotiva Sole ,os deseo lo mejor y que sigáis siendo tan felices como siempre y un besito para tu preciosa hija Laura.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Antes que nada, felicitar a la protagonita: Muchas felicidades Laura!!!! diez años ya, toda una señorita, seguro que has tenido una preciosa fiesta de cumpleaños, con tu familia, tus amigos y llena de regalos.
    Y ahora a la mami, preciosa entrada Sole, las que os conocemos, sabemos que Laura es muy especial, pero su madre tambien, eres una gran persona y por eso tienes una familia tan grande.
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  25. Sole que entrada tan entrañable para tu familia y todos los que te ayudan, me alegra que estés rodeada de tanta gente maravillosa, al fín y al cabo es lo que cuenta en la vida... Laura está para comérsela, que linda es...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Sole, un amigo mío dice que los niños especiales escogen a sus padres... En este caso, Laura escogió a los mejores que podía tener,porque estoy segura de que todo lo que es ella es gracias a vosotros, y a las personas que la rodean. Tiene una cara preciosa esta cumpleañera. Así que un beso muy grande para ella. Y seguro que tu padre, os estará viendo allí donde esté.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  27. Ayyy, con retraso quiero desearle a Laura Muchas Felicidades, qué guapa!!! Y a ti mi querida Sole aunque perdamos físicamente a nuestros seres queridos ellos seguirán en nuestros corazones. Y donde esté, seguro que esta feliz porque te ve rodeada de toda la gente que te quiere.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades para la princesa y a ti por ser una supermama! un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Sole!
    Laura es hermosa!!
    Y a tu papá seguro lo extrañarás toda la vida, a mí me pasa a pesar de lo mucho que hace que se fue.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Estas rodeada de amor, y eso se nota en la carita de tu niña, ...los que nos dejan siempre quedan en nuestro corazón.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me había perdido esta entrada, pero hoy que tengo tiempo me he puesto al día. Y menos mal, porque me siento una privilegiada de entrar en tu vida y tus sentimientos. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  32. Ayyy amiga,cómo te entiendo!! yo también estoy a las mismas tengo mi dia agridulce.
    Felicidades por esa hermosa niña.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Bueno es penoso perder a tus padres,pero te queda el bonito recuerdo de lo vi ido con ellos,Tu niña preciosa.
    Un bso

    ResponderEliminar