lunes, 10 de marzo de 2014

Sweet City bloque 7.

Hola adictas al patchwork. Este fin de semana he vuelto a tener otra tarde de costura con Arantxa y hemos hecho el séptimo bloque del "Block of the month 2012" de Sulky, el "Sweet City"
Esta vez es el "Castle Cake" , un castillo que es una tarta de tres pisos con sus ventanitas, flores y corazones y como siempre las flores en el jardín.Aquí teneis mi castillo...


Y el de Arantxa, que como siempre con su toque diferente. 


A que son una monada? Estamos disfrutando tanto que ya estamos pensando en el siguiente. Yo creo que todas nos tendríamos que imponer hacer algo en conjunto con alguna amiga, aunque sea una vez al mes, porque es muy ameno.
Y yá solo nos queda un bloque que enseguida os enseñaré.


Me encanta como queda. Bueno amigas os deseo que paseis una feliz semana y muchos besicos.

10 comentarios:

  1. ¡qué bonitos bloques todos juntos!!, es un trabajo precioso.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que dulces!!!! Con ganas de ver la colcha acabada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso, Sole. Y con mucho color en los bloques. Yo tengo el Sulky del 2013 a medias, necesito darle un empujón. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. De verdad que estoy disfrutando mucho de esta labor y totalmente recomendado el coser en grupo,terapeutico total,un beso Solete

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el bloque nuevo y que agradable coser con una amiga.
    Tengo ganas de verlo montado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bloques tan chulos!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos todos Sole!
    Me encantan todossssss!!!
    Es una idea genial hacer algo
    en conjunto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita esta ultima tarta!!
    El conjunto va quedando precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos estos bloques, os va a quedar muy bonito,
    Eso de juntarse es una maravilla, yo lo llevo haciendo tres años, nos juntamos en casa los martes cinco amigas, cosemos, hablamos etc, no lo pasamos genial.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué monos son todos los bloques!!! Qué agradable juntarse a coser con alguna amiga, tendríamos que hacerlo todas :))) Un beso!

    ResponderEliminar