sábado, 8 de febrero de 2014

Sunbonett meses. Bloques 1 y 2 .

Hola adíctos al patchwork. Como yá os dije, este año he empezado con un montón de proyectos a la vez. Uno de ellos es el sal de Sunbonett meses que ha organizado La aguja del patchwork y al que me apunte porque no habia hecho nada de redwork.
He terminado los meses de enero y febrero y estoy super enganchada. Es una técnica muy entretenida y relajante a la vez que es facilísimo.
Yo lo he hecho el bordado en rojo y le estoy poniendo después un marco con telas rojas.Luego no se como seguiré uniendolo.¡Se admiten sugerencias!


 

¿A que queda chuli? Bueno chicas voy a seguir trabajando que ahora estoy de pastelera. En un par de dias os cuento la receta. Besitos.

5 comentarios:

  1. Bueno, Sole, empezaste tarde pero vas como una flecha. Yo acabo de terminar marzo pero tampoco le he puesto los bordes. Me gusta los colores de las telas que le estás añadiendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sole te han quedado los bordados muy bien,el resultado final promete,un beso bonita

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los bordados!
    Pero enmarcados en esas
    telas estan quedando preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chuli y rechuli!! me gustan mucho como te van quedando. Y como siempre, tan atareada. Que ganas de ver tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos bordados, en cuanto pueda los comenzaré pero por ahora estoy liada con otras labores, en cuanto me libere un poco comienzo.
    Me encanta el borde de tela que le estas poniendo, quizás luego para que destaquen más puedes unirlo con la misma tela del bordado, de esa manera creo que destacarán más, pero mejor lo decides al acabar, de acuerdo? ;)

    Saludos

    ResponderEliminar