lunes, 11 de noviembre de 2013

Quilt "Tarta de Navidad"

Hola adíctos al patchwork. Ya se acercan las navidades, tiempo en el que disfruto como una niña pequeña. Me encanta la decoracción, las luces, los regalos, por mi seria Navidad todo el año. Este año he empezado con un sal que he seguido del blog kitties,s team es el quil "Tarta de Navidad" . Fué otro amor a primera vista como tengo tantos. Yo lo he variado un poquito porque el original es todo de fieltro y yo solo he hecho así las aplicaciones. Los bloques han sido de tela y he cambiado tambien los colores.


¿A que es una monada? Es todo en relieve, con el tarro de la mermelada, el muñeco de jenjibre, el bizcocho de soletilla y las manzanas rojas.




Todo hecho con el amor incondicional de la Sra Noel, llena de ternura con sus gafitas.


Y el resultado es una exquisita tarta de manzana, que tiene que estar para chuparse los dedos.


¡Qué rica! Espero que os haya gustado. Pronto empezaré a enseñaros otras cositas de Navidad que tengo entre manos. Besitos para todos.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! es una ricura , tan dulce y alegre. Muy bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡qué chulo!, me encanta es tan alegre... muy bonito!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Sole! como siempre. Esas manos mágicas que hacen cosas preciosas.
    Os echo de menos!! Besos para Lauris, y para todos.
    Anna (Mar ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Que envidia. Me encantaría saber hacer estas cosas. un besito

    ResponderEliminar