lunes, 14 de octubre de 2013

"Un lindo gatito"

Hola adíctas al patchwork. Yo no sé porque pero me ha dado por hacer gatos. Todos los que veo, los quiero y paseando por el blog de  Begoña me encontré este y no lo pude evitar. Cogí mis cuadros, tan de moda este año y me puse con el. A mí me encanta y ya lo he colocado por ahora en el baño.




Ahora quiero que veais la nueva creación de Laura . Lo ha hecho en las vacaciones que han tenido por las fiestas del Pilar.


¿ A que es una mariquita chulisima? Pero la que es preciosa es mi princesita....


Me tiene loquita... ¿Se nota?. Un besito por aguantarme.

6 comentarios:

  1. preciosos me encanta la mariquita, anda que no le gustan a mi hija de 4 años, un abrazo maria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Maria y un beso para tu princesita.

      Eliminar
  2. Tu gato escoces es precioso!! Felicita a Laura por su mariquita es fantástica que ademas de princesa esta hecha toda una señorita y ademas muy mañosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paloma de mi parte y de parte de Laura. Un besito de las dos.

    ResponderEliminar