martes, 3 de septiembre de 2013

Quilt Diva

Hola adíctas al patchwork. He vuelto a retomar este trabajo que lo tenía olvidado en el baúl de los recuerdos. Esta vez espero acabarlo, pero irá despacito porque llevo a la vez tres proyectos de dimensiones considerables y un centenar pequeños.


A la carita de mi diva ya no le falta un detalle. Os voy a proponer un juego , mientras veais esta entrada teneis que ir adivinando a que famosa se parece y al final os lo diré.


 Bueno seguimos, esos pelos rubios y alborotados con una diadema esperpentica. Esas gafas rojas gigantescas, esos pendientes con yo-yos en verde y rojo, haciendo juego con las pulseras.


Y por fín, esa maleta , que como su bolso, siempre ir,a llena de cachivaches. Que, ya habeis adivinado a quien se parece? A " KARMELE MARCHANTE", a que si?

Y ahora en serio, queria daros a todas las gracias por las más de 1000 visitas que hé tenido desde que empezé en esta nueva andadura del blog.Para mí ha sido de lo más gratificante, ir viendo como os interesabais por mis cositas. Espero con entusiasmo vuestros comentarios buenos o no tan buenos, los agradeceré igual, y espero contestaros a todos. Un besito AMIGAS.

1 comentario:

  1. Jajajajaja… es super graciosa!! estoy deseando verla acabada… le pondrás nombre, no?

    ResponderEliminar