El atril me costó un poquito más porque las medidas no me encajaban mucho, pero los tulipanes fué una delicia hacerlos porque son superfaciles de hacer y quedan geniales.
El atril lo hice con una tela de perritos que me regaló Arantxa y como es loneta le daba mucho cuerpo. Es super cómodo de usar. Laura se lo ha quedado para su tablet.
Los tulipanes los hice todos en tonos rosas, tengo que hacer alguno verde y colocarlos en otro tipo de macetero porque aquí no me gustan mucho, pero no podia aguantar sin colocarlos.
La muñeca que hay en la foto es una preciosidad. Me la trajo Javier Gomez Hernandez un amigo que es escritor, de Colombia cuando fué a recojer a su niña. Os recomiendo que leais su libro " El guardian de la leyenda ". Esta hecha de madera el cuerpo y el vestido y el sombrero de tela de saco.
Animaros a hacerlos quedan genial. Espero que os gusten.
Hola Sole:
ResponderEliminarPor casualidad encontré tu blog por internet. ¡Qué guapo! y sobre todo qué sorpresa que me nombres, que nombre mi novela y que salga por ahí esa preciosidad de muñeca que te regalé (bueno, a ti y sobre todo a tu Laura).
Me alegra muchísimo saber de ti, aunque espero que algún día podamos quedar todos entre semana (no viernes) para tomar un café, digo yo...
Es como si me hubieras leído la mente. Tu atril es lo que estaba buscando para dejar la Tablet mientras coso a máquina. Tomo nota. La tela de los perritos preciosa, me gustan un montón. Los tulipanes también me han gustado combinan con el atril. Besitos.
ResponderEliminar