miércoles, 19 de septiembre de 2018

Colcha de la amistad 3ª parte.

Hola amig@s, que tal la vuelta al cole? Yo espero que esto se tranquilice porque voy más acelerada que cuando Laura estaba de vacaciones!!!
Voy a enseñaros los bloques que me han hecho mis compañeras de la colcha de la amistad. Como ya os dije, estamos haciendo un grupo de 13 amigas la colcha de la amistad, yo hice un bloque a cada una de ellas del tema que eligieron y ahora me hacen ellas a mi un bloque cada una.
El tema que yo he elegido es Shabby Chic, podian hacer el bloque como quisieran pero en colores pasteles.


Bea me hizo esta mariposa aplicada que es una delicia!!!



Fati un crazy en tonos azules.


Chus se lució con esta bailarina en su escenario.


Teresa hizo otro crazy pero en tonos rosas y lleno de bordaditos.


La otra Teresa un aplicado con bordados de lo más romántico!!!


Marisa es una apasionada de los yo-yos y este corazón es una prueba de ello.


Pili se decantó por otro crazy en rosa pero con puntillas.


Sara me hizo otro crazy azul con su corazoncito y todo.


Francis echo el resto con esta Porcelana de  Dresde que es una maravilla.


Arantxa con su crazy rosa con corazoncitos y puntillas.


Marivi hizo esta belleza de alacena con toda su vajilla.


Y por último el de Silvia echo con puntillas, bordados y botones de su abuela. Una joya.
El siguiente paso es unirlos yo, ampliando cada bloque para unificarlos todos y ampliar la colcha.
Pero eso será otro capítulo.
Besicos para tod@s.

15 comentarios:

  1. Qué bonitos todos los bloques!! Otra colcha que te va a quedar estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unos bloques preciosos, me encantan todos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que idea más chula han tenido. Ahora tendrás una colcha, con un recuerdo de todas ellas. Espero que no se convierta en ufo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. La, mariposa me suena... Jeje.... Te está quedando preciosa... Envidia sana

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonitos todos. Te va a quedar un Quilt super romántico, ahora a unirlos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos bloques Sole, te va a quedar un Quilt de lujo. Me encantan todos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. seu trabalho sempre me encanta e me deixa alegre ao passar por aqui!!
    grande abraço.❤
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Sole son una maravilla, muy dulces y con mucho trabajo. Enhorabuena a todas, es precioso hacer cosas así, en grupo. bss

    ResponderEliminar
  9. Son todos delicados y preciosos. Cuando lo tengas todo montado será una auténtica joya con un fin aún más bonito si cabe.
    Muchas felicidades por tu iniciativa Sole.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!! Seguro que va a quedar una colcha de la amistad preciosa, ya nos la enseñaras terminada ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la idea son muy bonitos y será un maravilloso recuerdo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosos todos! Tengo ganas de ver cómo unificas todos los bloques en la colcha.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sole! me encantan tus creaciones! La colcha de la amistad! ah! Un saludo y abrazo fuerte! Rose M .

    ResponderEliminar