Hola encantos, ¿que tal habeis terminado el fin de semana? Ahora vamos a ver si tenemos una semana productiva y nos cunde mucho.
Hace unas semanas asistí a un curso para hacer una rosa con goma eva. Cuando me mandaron la foto de como quedaba me entusiasmo, pero la sorpresa fue cuando la vi en vivo y en directo ¡era gigante!
Es muy facil de hacer, pero como todo, lleva su tiempo. En primer lugar recortar todos los pétalos y después pintarlos de color champán dando brochazos sueltos con una esponja.
Luego ibas calentando los pétalos con la plancha y con las manos les dabas la forma e ibas colocandolas alrededor del capullo pegandolas con silicona.
Primero intenté ponerla en el jarrón que tengo en al pasillo, pero no podíamos pasar de lo grande que es.
Por fin, fue a parar a mi dormitorio, al rincón de las muñecas y fue en el único sitio en el que no molestaba.
Me encanta ese rincón, aunque creo que ya se está recargando demasiado. Mis muñecas favoritas y el trabajo que mas orgullosa me tiene, mi casita "The Gil House". Como ya sabreis esta casita fue la que dió el nombre a mi blog.
Por lo menos el curso me ha servido para aprender la técnica y poder hacer flores más pequeñas.
Os deseo una feliz semana, yo no se si podre hacer mucho, porque como es la última semana que hay colegio por la tarde, Laura tiene exhibiciones y exposiciones todos los dias. Pero la semana siguiente no me muevo de la máquina de coser en toda la tarde. Besicos.