lunes, 28 de noviembre de 2016

Mi primer album de scrapbooking.

Hace poco mi amiga Ana del blog Mis cositas de andar por casa se ofrecio a enseñarnos a un grupo de amigas a hacer un album de scrapbooking. En principio le dije que no me apuntaba porque me conozco, pero al final sucumbi a la tentación. Como me imaginaba, me encantó hacerlo y me he vuelto a enganchar a otra cosa más. Como dice Arantxa, estoy enferma!!!
Poco a poco lo fuimos haciendo y ya no pude parar hasta que lo llene de fotos. Lo normal hubiera sido que os lo hubiera enseñado sin fotos, pero lo fui decorando según ponia las fotos y os prometo que es un vicio.

Esta hecho por mi todo desde el montaje del album hasta la decoración. Podría haber salido mucho mejor, pero para ser el primero estoy muy contenta.
Despues el lomo con unas letras plateadas que me encantaron aunque no se vean muy bien.
La primera página con un bolsillo para meter fotos y un montón de pegatinas. Como veis yo no comulgo con lo de menos es más, a mí todas me parecian pocas. ¿Habeis visto lo gordita que estaba Laura? Pues aunque parezca mentira peso al nacer 1,960 kg.
Cada hoja es un sobre que lleva dentro otra cartulina para poner más fotos y aquí esta con sus abuelos paternos y una amiga de la familia "Teresa" que fué muy especial para nosotros.

En esta página con su hermano mayor "Alex". Que pequeñita se le veia a su lado!!! El album lleva hasta páginas desplegables, es una pasada!!!

Aquí esta con su papá y su tato pequeño "Dani", me encanta esta foto!!!


 ¡Madre mia, si parece que va a explotar le peduga! Esa cesta es como esas calcomanias con las que jugabamos de pequeñas!!!
Tambien le puse unas cartulinas puqueñas para otras fotos más pequeñitas y otro montón de pegatinas.


Esta cartulina interior con otro bolsillo para que quepan más y unos troquelados en los bordes chulísimos.

 ¡Como mira a su Tita Marisa! Y lo poquito que la puede ver!!! Pero aqui está la llave de su corazón.
No os podeis ni imaginar lo que me esta costando hacer esta entrada porque las fotos me salen al reves y por mucho que las giro se colocan cuando quieren!!!
Con su Tia Montse y su Tio Julio.
Aunque no os lo creais, esa rubia del vestido negro, era yo. ¡Que pena como cambian los cuerpos! Y para terminar, sus primeras Fiestas del Pilar.
Como ya me he enganchado, voy a empezar a hacer el primer album de mi hijo mayor. Espero que no me haya enrrollado mucho. Ya conoceis un poco más a mi maravillosa familia. Besicos.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Mili y Milo.

En la clase anterior que tuve con mis peques me preguntaron si podrian hacer muñecos. Yo era una idea que habia descartado ya que son chicos y chicas de 10 años. De nuevo volvieron a sorprenderme y para que vieran en vivo y en directo la muestra,  hice una pareja de monstruitos Mili y Milo.


Son una parejita adorable hechos con tela y fieltro. Mili tiene unos mofletes rositas con un corazón y Milo unos dientecillos la mar de graciosos.
Para que Mili fuese más femenina, una florecita de ganchillo para decorar su cabecita. Ellos ya empezaron a hacerlos, pero todavia no los han acabado.


Los bracitos son un poquito complicados de coser a máquina para ellos, pero seguro que la seño les hecha una mano jejeje, o dos.
 La carita de Milo es graciosísima!!! Entre los ojos de distinto tamaño, los dientes y esos coloretes, son un cielo.
Esta semana los dejaremos un poquito aparcados, para empezar el trabajo de navidad.
Feliz semana y besicos.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Casitas organizadoras de hilos.

Hace tiempo me apunté a un curso on-line del blog Dulces Pilukas. Era una casita organizadora de hilos que me tenía enamorada. He tardado en hacerla más de lo que me hubiera gustado, pero al final la he terminado.



Al final acabaron por ser dos!!! Como me lo he pasado haciendolas y contra más las miro más me gustan!!!



Son casi iguales, solo les cambia algún ligero detalle como el numero de la casa y el arbolito de la puerta. En la puerta tiene un hueco para poner la tijera y en el tejado un pequeño alfiletero.

En la parte de atras un tendedor con su ropa tendida, ya veis que es un quilt muy patchwork.


Unas ventanitas con sus cortinas y las jardineras llenas de flores. Para separar las plantas una cinta con puntilla.
La puerta con su pomo y su agarrador. He puesto todas las telas que me gustan, topitos y vichy jejeje.

Y uniendo la delantera y la trasera palitos de brochetas para colocar las bobinas de hilo. Es una de las cositas más prácticas que he hecho.
Os recomiendo esos cursos porque Pilar hace maravillas y estan muy bien explicado. Yo seguro que repito con otro.
Quiero daros las gracias de nuevo por los dibujos que me estais mandando para el Proyecto "Homenaje" y deciros que ¡¡¡Ya solo me faltan tres dibujos!!!
Besicos encantos.