viernes, 10 de abril de 2015

Nuevos regalitos.

Hola muñecas. ¿Que tal la vuelta al cole? Yo estoy todo el dia "montada en la moto", los preparativos de la comunión van a acabar conmigo.
Hoy quiero enseñaros unos regalitos que hice hace poquito y ya que no puedo enseñaros lo que estoy haciendo hasta despues del 10 de mayo, os iré enseñando algunas cositas que he hecho ultimamente.


Estos dos portatijeras fueron para dos nuevas amigas, Pili del blog Taller de sueños de Arish y para Maribel del blog Maribel con sus trapicos. con las que junto con Arancha del blog Mundo Telar pasamos hace poquito una mañana encantadora y que espero que se repita.
Ellas me hicieron unos regalos encantadores y prometo que en la próxima entrada haré unas fotos decentes y os lo enseñaré.


Y estos dos portanotas fueron, uno para una profesora de Laura y el otro para mi hermanita pequeña que vive en Sevilla y a la cual hecho muchisimo de menos.
Espero haber acertado y que les hayan gustado.
Besicos para todas.

viernes, 3 de abril de 2015

Conejitos de Pascua

¡Hola chicas! Por fín una Semana Santa en la que me cunde el trabajo. La joya de mi marido se lleva a Laura de paseo y me dejan tiempo para mí. Siempre hago corto de tiempo, pero ese es otro problema. Yo digo que no me falta tiempo, me falta vida para hacer todo lo que tengo en mente.
Bueno al tajo. He vuelto a "coser juntas" con Lily Gallardo del blog  Entrelazos de tela y amistad. Ya hice otro monográfico en Navidad y esta vez la propuesta son unos pascuales.


Son unos conejitos de Pascua un poco peculiares pero muy graciosos. Ir buscando telas, que es lo que más me cuesta, pero tienen su encanto.


Despues ya me he puesto por obligación, buscar un buen decorado para hacer las fotos y currarmelo un poquito dentro de mis posibilidades fotograficas.


¿Verdad que no ha quedado tan mal? Despues me tocó hacer una tortilla porque a falta de huevos de chocolate los puse de verdad y uno se rompió.


Los he colocado en la entrada de mi casa que es uno de los rincones que más me gusta, creo que os habreis dado cuenta porque ya ha servido de marco en otras ocasiones.


Deseo que esteis pasando unas buenas vacaciones de Semana Santa. Besicos.