sábado, 12 de julio de 2014

Nuevas camisetas.

Hola mis niñas. ¡Mañana me voy de vacaciones! Parecia que no iba a llegar el dia, pero aqui esta. Primero me voy una semanita a Miami Playa. Sol, aguja, paseos, aguja, tiendas,aguja, lo que son unas vacaciones como Dios manda.
Por eso antes de irme quería enseñaros las últimas camisetas que he hecho. La primera es para Irene, la novia de mi hijo pequeño. El dia 13 es su cumpleaños y espero que no se meta hoy en el blog. Le encanta Piolín y buscando encontré este que es todo ternura,



Como siempre el toque de Laura, Una Minnie de cuando era bebe.



A que es tierno? Espero que os guste. Y ahora otra para Juan, el hijo de una amiga entrañable. Me encargó que se la hiciera como yo quisiera y pense en esta furgoneta que a mí me encanta.



Doy fé de que le gustó, porque se la tuvo que poner en el momento.



Bueno encantos, el domingo hago escala en casa y prometo daros noticias y visitar vuestros blogs. Mientras tanto disfrutad mucho y acordaros , las que no lo hayais hecho, de apuntaros al sorteo de mi cumpleblog dejando vuestro correo. Besicos y felices vacaciones.

miércoles, 9 de julio de 2014

Camiseta para Laura.

Hola amigas. ¿Como va vuestro verano? Yo aquí sigo poquito a poco haciendo cositas. Como hace unos dias hice una camiseta para Jimena, la amiga de mi hija, pues claro a ella le tenia que hacer otra.
Laura es una apasionada de las gor juss y este fue el resultado.



La verdad es que son bonitas, pero a mi las que me gustan son las muñecas de porcelana. Hace muchos años cuando mis hijos eran pequeños y ni remotamente hubiera pensado que llegaria Laura a mi vida, hice unos cursos de muñecas de porcelana y esta es mi preferida.


La muñeca esta hecha toda por mí, la cara, el cuerpo y la ropita. Para mí es uno de mis tesoros y por eso he querido enseñarosla y de paso ponerla de foto de mi perfil. Os la voy a enseñar con más detalle:




Que carita!!! La peluca está comprada, pero el resto esta todo hecho y pintado a mano.






Las enaguas y los pololos asi como el vestido esta hecho a mano.



Y como no, mis dos muñecas posando juntas. Laura no desaprovecha la ocasión para saludaros.
Seguir disfrutando del verano y besicos.

domingo, 6 de julio de 2014

Quilt Sweet City...."Terminado"

Hola amigas. Por fin otro proyecto terminado. Como ya sabeis hace unos meses comencé con Arancha el bom de Sulky 2012 "Sweet city". Nos hemos juntado una vez al mes durante un año más o menos y cada dia haciamos un bloque, y por fin se terminó.
Ha sido divertidisimo hacerlo y lo mejor de todo la compañia. Es una escusa para pasar una tarde juntas porque sino no encuentras el momento y así es mas una devoción que una obligación.

Me encanta lo colorido que ha quedado. Lleva un poco de trabajo pero ha merecido la pena.




La parte de arriba y la parte de abajo.


Y despues de mil vueltas por la casa para buscarle una ubicación, ya está colgado en la habitación de Laura.


Habiais visto una habitación más rosa que esta? Ya os la iré enseñando. Es el corte ingles en pequeño.


Y por último quiero enseñaros un regalo que he recibido de dos personas muy especiales: Nerea y Rebeca. Me sorprendieron con esta caja tuneada por ellas y llena de telitas, cintas, hilos y botones. Pero el mejor detalle es el tiempo y el cariño que se nota que pusieron preparandola.


¡Muchas gracias y os quiero mucho mis niñas!
Y a todas vosotras espero que sigais apuntandoos al sorteo, pero acordaros de poner el correo, porque si os toca no os lo podré mandar. Feliz verano y besicos.

martes, 1 de julio de 2014

Primer cumpleblog.

Hola de nuevo amigas!! Os lo quereis creer, ¡AYER FUE MI PRIMER CUMPLEBLOG! Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado llegar a celebrarlo. Yo, una negada de la informatica, haciendo mi blog. Pero como se dice, "todo lo que sueñas se puede cumplir".

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias:
-A Goyo, mi marido, por todas las faenas domesticas y visitas al parque con Laura que ha tenido que hacer solo para que yo pudiera coser.
-A mi hijo Daniel, sin el cual y gracias a sus dotes con la informatica, hubiera sido imposible tener un blog.
-A mi hija Laura, por la propaganda que me hace en el colegio, es mi mejor comercial.
-A Arancha, mi amiga y la culpable de mi vicio en este mundillo del patchwork.

Y en especial a vosotras, ya que sin vuestras visitas y comentarios esto no tendría ningún sentido


 Por eso he decidido hacer un sorteo y espero que salga bien.Estas son las bases:
  1. Apuntarse, solo en esta entrada, una vez por persona " dejando tu correo" por favor.
  2. Debido a la dichosa crisis, solo es válido para el territorio nacional. Lo siento por mis amigas del otro lado del Atlantico, pero espero que esto pase pronto.
  3. No es obligatorio, pero me gustaría que os hicierais seguidoras las que no lo sois y os llevarais el logo del sorteo a vuestro blog. Asi puedo conocer a mas amigas nuevas.
  4. La fecha del sorteo sera el  1 de septiembre, así pueden apuntarse todas las amigas que estan de vacaciones. Así que podreis apuntaros hasta el 31 de agosto.
La forma del sorteo sera por el método de la mano inocente de Laura y el premio "SORPRESA" pero seguro que algo hecho por mí con todo mi cariño.

Espero que os apunteis muchas y feliz verano para todas. Besicos.